Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > ReCore: Definitive Edition confirma su fecha de lanzamiento para Xbox One

ReCore: Definitive Edition confirma su fecha de lanzamiento para Xbox One

El exclusivo de Xbox y Windows 10 de Keiji Inafume, recibirá esta revisión con contenido extra y un precio más asequible

Álvaro Miranda Sertal
19/08/2017 14:04
ReCore

'ReCore' se convirtió a lo largo del año pasado en una de las joyas exclusivas de Microsoft para Xbox One y Windows 10. Bajo el sello de Keiji Inafume, principal responsable tras la franquicia Mega-Man, el título cosechó unas altas expectativas entre un público que finalmente parece que no terminó ampliamente convencido. Desde un primer momento su enfoque no era el de un gran Triple A y aunque realmente su experiencia era disfrutable terminó no cosechando el éxito esperado.

Estará optimizado para Xbox One X

Tal vez como una nueva oportunidad para atraer a un mayor número de público, Microsoft ha confirmado a través de su tienda online el lanzamiento de 'ReCore: Definitive Edition'. Suponemos que la edición será estrenada tanto en Windows 10 como en Xbox One, incluyendo en el pack la aventura "Eye of Obsidian" y el robot "T8-NK". Las principales novedades parecen ser su soporte para Xbox One X con un rendimiento mejorado, además de incluir también soporte HDR.

Saldrá a la venta el próximo 29 de agosto a un precio de 19,99€ y de nuevo el rastro de la edición ha desaparecido de la Microsoft Store, aunque no creemos que tarde demasiado en reaparecer. Si en su día no le distes un tiento esta puede ser una buena oportunidad para probar de primera mano esta propuesta un tanto incomprendida.

ReCore

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.