Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > ReCore contará en breve con un parche para corregir los tiempos de carga

ReCore contará en breve con un parche para corregir los tiempos de carga

Los chicos de Armature Studios han reaccionado pronto al problema de los tiempos de carga excesivos de ReCore, aunque no se solucionará al 100%

Sin avatar
22/09/2016 13:54
ReCore

'ReCore', la nueva creación de Armature Studios, ya está disponible en PC Windows 10 y Xbox One desde hace unos días. Ambientado en el género de la aventura, con evidentes toques de plataformeo, ReCore nos invita a formar parte de una empresa que nos llevará hasta un mundo post-apocalíptico. Un mundo cargado de peligros y pruebas a superar de todo tipo, como por ejemplo armarnos de paciencia con los tiempos de carga. 'ReCore', en su versión para Xbox One, ha llegado con algunos problemas y el más acuciante de resolver es el ya citado. Por supuesto, el equipo de Armature Studios ya se ha puesto manos a la obra para acortar los tiempos de carga.

Según ha comentado el estudio de forma reciente: -"queremos que sepáis que estamos escuchando atentamente, y la primera cosa que habéis mencionado que os gustaría ver mejorada son los tiempos de carga. Os hemos oído, apreciamos vuestra paciencia, ¡y tenemos buenas noticias! Lanzaremos una actualización esta semana para Xbox One y Xbox One que mejorará los tiempos de carga en estas plataformas"-. Parece que los chicos de Armature Studios han reaccionado pronto al problema de los tiempos de carga excesivos de 'ReCore', lo cual es una buena noticia para los usuarios que lo estén disfrutando en consolas.

Ahora bien, la actualización no eliminará por completo este problema, algo que Armature Studios ha querido dejar bien claro para evitar confusiones. Según han comentado en su página web: -"tened en cuenta que algunas áreas pueden seguir tardando más tiempo de lo esperado en cargar debido a que son zonas más grandes, pero esperamos que esta actualización mejore la experiencia general de viaje a través Edén Lejano"-. Dicho esto, una vez que esté disponible el parche para 'ReCore' os lo haremos saber lo más rápidamente posible.

Fuente: ReCore

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.