Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > [Recordatorio] Ya disponible 'StarCraft II: Heart of the Swarm'

[Recordatorio] Ya disponible 'StarCraft II: Heart of the Swarm'

La nueva expansión viene cargada de novedades y sed de venganza por parte de Kerrigan

Fran Pineda
12/03/2013 10:26
Starcraft 2: Heart of Swarm

'Starcraft 2: Heart of Swarm ' ya está a la venta, ¿que qué significa esto?. Aparte de que vuelve uno de los juegos más aclamados dentro del género de la estrategia; ello también anuncia la llegada de la venganza de Kerrigan, el icónico personaje de Blizzard, Reina de Espadas y dispuesta a acabar con Mengsk.

El título retoma la historia de StarCraft II donde la dejó Wings of Liberty, centrándose en la intención de Kerrigan de reunir al Enjambre y vengarse de Arcturus Mengsk. A lo largo de 20 misiones de campaña, los jugadores seguirán a Kerrigan mientras recorre la galaxia e incorpora un amplio abanico de especies zerg a su prole. La fuerza de Kerrigan aumentará con cada misión que complete, pudiendo personalizarla con habilidades nuevas y poderosas, así como evolucionar varias cepas zerg en terribles subespecies nuevas que se adapten a su estilo de juego.

El modo multijugador de Heart of the Swarm presenta también nuevas armas de guerra, que incluyen nuevas unidades como los murciélagos terran, los gestadores zerg y las tempestades protoss, mientras que algunas unidades existentes de Wings of Liberty se actualizarán con nuevas habilidades. Además, la experiencia de juego se verá mejorada gracias a nuevas características como el sistema de grupos y clanes, los modos entrenamiento y versus IA, para ayudar a los nuevos jugadores en su transición desde el modo campaña al modo multijugador, la asignación de partidas no clasificatorias, el juego global, que permite librar batallas en cualquier región del juego, información adicional de estadísticas, cambios en la interfaz de usuario, mejoras en el sistema de física, que aporta a las batallas una visión aún más visceral, las funcionalidades de “Ver con otros” y “Tomar el mando”, que permiten volver a ver las partidas con los amigos y sumarse a ellas, y tomar en control en cualquier momento, un sistema de nivel que ofrece a los jugadores de Heart of the Swarm una nueva forma de obtener nuevas opciones de personalización para sus perfiles online, y mucho más. 

Starcraft 2: Heart of Swarm

La expansión puede adquirirse tanto en formato digital y físico con sus respectivas ediciones. La versión física estandar la tenéis a un precio de 39.99€, exactamente igual en la tienda oficial de Blizzard. La edición coleccionista en cambio solo está disponible en formato físico a un precio de 69.99 euros, en ella se incluye: 

DVD y Blu-ray Entre Bastidores: sumérgete en el universo de StarCraft con comentarios de los desarrolladores, entrevistas con los actores de doblaje y una exhaustiva retrospectiva histórica de la herencia de eSports de StarCraft narrada por miembros clave de la comunidad.

CD de la banda sonora de la edición de coleccionista: amplía la experiencia musical de Heart of the Swarm con esta colección de más de una decena de temas del juego.

Libro de arte de tapa dura de Heart of the Swarmeste tomo de 144 páginas incluye ilustraciones inéditas de la expansión, entre ellas esbozos conceptuales iniciales y cuidadas renderizaciones en 3D.

Alfombrilla de ratón de avance zerg: esta alfombrilla de ratón de la edición de coleccionista muestra al Dominio terran ofreciendo una resistencia desesperada al asalto del Enjambre.

La edición Digital Deluxe, solo en StarCraft2.com, está a un precio de 54.99€ y en la que se incluye:

Magnasauro de StarCraft II: aplasta a los enemigos del Enjambre con el indomable magnasauro, la nueva y sobrecogedora apariencia de tus ultraliscos zerg.

Retratos e insignias de Battle.net de StarCraft II: los nuevos retratos de Battle.net infestados por el Enjambre y las insignias te ayudarán a personalizar el aspecto de tu perfil online y el de tu ejército en el juego.

Mascota de juego de World of Warcraft®: la mascota de compañía pesteling está que explota de emoción y se muere por reventar el mundo de los duelos de mascotas.

Sigilo de estandarte y alas de espadas de Diablo® III: consigue unas alas al estilo zerg en honor a la Reina de Espadas y despliega un sigilo de estandarte exclusivo para proclamar tu orgullo del Enjambre por Santuario.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Franetone
Franetone 12/03/13 14:59:52
00
Ya tengo mi coleccionista y la guía también ^^ a ver si luego lo instalo!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.