Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Recordatorio] Estamos bajo mínimos [Ps3p]

[Recordatorio] Estamos bajo mínimos [Ps3p]

Hugo Fraga
20/09/2009 13:42

logo_blogocio.gifEsta siendo un fin de semana de mucho trabajo para el staff técnico de Blogocio, pero las cosas empiezan a dar sus frutos.

Sois muchos los que nos estáis mandando correos electrónicos en donde nos expresáis vuestra preocupación porque no encontráis la zona para loguearos en los blogs, o porque no podéis comentar y valorar en los mismos.

Esto es normal. Actualmente, debido a unos problemas de servidor, los servicios 3.0 de Blogocio están desactivados (comentarios, perfiles, valoraciones...). Trabajamos a marchas forzadas para solucionar los problemas, y tenemos confianza en que estaremos trabajando al 100% antes del TGS, es decir, antes de 3 días.

Sin duda ha sido una falta de previsión por nuestra parte, pero el número de usuarios que el primer día acudisteis a la inauguración de Blogocio 3.0 fue tan grande, que descubrimos una necesidad enorme de aumentar nuestras estructuras. En unos días tendréis más servicios que nunca y a mayor velocidad.

Hasta ese momento recordad que podéis opinar en los nuevos foros, y que hemos habilitado este hilo para comentar esta situación.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.