Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Récord de ventas en un solo día para Modern Warfare 2

Récord de ventas en un solo día para Modern Warfare 2

Miguel Alcántara
12/11/2009 08:55
El videojuego de acción bélica Modern Warfare 2 ha batido todos los récords de ventas en un solo día en su salida en Reino Unido, arrebatándole ese honor a GTA IV. Según la consultora GFK, el título de Activision ha colocado en el día de su estreno un total de 1.230.588 unidades tan solo en territorio inglés. Supone todo un hito en el mundo de los videojuegos, que supera holgadament a todos los precedentes, ya que el anterior título que tenía este honor, GTA IV, obtuvo menos de la mitad de ventas: 609.000 unidades vendidas en un solo día. Aún no se conocen los resultados de ventas en otros territorios como el español pero se esperan cifras igual de sorprendentes debido a la fama lograda por Infinity Ward con esta saga.

20090710_00024.jpg

Call of Duty: Modern Warfare 2 es la segunda parte del último título de Infinity Ward, que supuso el primer juego de la saga en desbancarse de la temática de la Segunda Guerra Mundial.Ofrece más acción cinematográfica, graficos de vanguardia y un modo online que promete horas y horas de juego. Fuente|Meristation
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.