Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Reconocidas figuras del cómic darán dramatismo a Army of Two: the 40th day

Reconocidas figuras del cómic darán dramatismo a Army of Two: the 40th day

Miguel Alcántara
25/07/2009 11:51
Electronic Arts ha anunciado que contará para el desarrollo dramático de su lanzamiento Army of Two: the 40th day con un grupo de reconocidos artistas del cómic, como Chris Bacalo y Jock (que tienen entre sus creaciones a Batman, Sandman o Hancock. Más concretamente, ayudarán a las reacciones de los protagonistas frente a las decisiones morales a las que se enfrentarán durante la campaña, donde tendrán que luchar codo con codo para sobrevivir en una ciudad bajo asalto. Desde Electronic Arts han comentado:
Chris y Jock son dos increíbles artistas del cómic. Estamos encantados de que puedan aplicar sus emocionantes ilustraciones a las consecuencias a largo plazo de las decisiones morales que tomarán los jugadores. Estás nuevas decisiones morales son una novedad que harán sentir más intensamente la faceta cooperativa al jugador. El trabajo de Chris y Jock hará sentir emociones a los usuarios a un nuevo nivel.

1798_0001.jpg

Army of Two: The 40th day es un videojuego de acción cooperativa donde encarnamos a Salem y Rios, dos mercenarios que cumplen complicadas misiones a lo largo y ancho del mundo. El videojuego estará presente en la Comic Con, donde veremos los nuevos movimientos y opciones del cooperativo. Desde la página web oficial podéis conocer más detalles del título, que aún no tiene fecha de lanzamiento.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.