Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rebellion ya piensa en la secuela de "Aliens Vs. Predator"

Rebellion ya piensa en la secuela de "Aliens Vs. Predator"

Alejandro Sánchez González
23/02/2010 10:27

20100122_00022.jpg

Y es normal, visto el éxito que ha tenido el juego. En el Reino Unido ha sido el título que más rápido se ha vendido de lo que va de 2010, y ese hecho ha llevado al jefe de Rebellion, Jason Kingsley, a hablar positivamente sobre el futuro de la saga.
Estamos encantados viendo que el juego encabeza las listas del Reino Unido. Queríamos un éxito de crítica y comercial para Aliens Vs. Predator, y creo que lo hemos conseguido. Estamos en conversaciones con Sega sobre continuar con material para AvP, y también sobre una secuela del juego. No diré en qué fase de las negociaciones estamos, pero me encantaría retomar la franquicia. Fox está entusiasmada con lo que estamos haciendo, y sentimos que hemos aportado gran valor a la franquicia. Nos gustaría mucho volver a trabajar con Sega, ya que hay muchas cosas que finalmente no pudimos implementar en el juego original. Estamos intentando hacer todas las cosas bien para hacer que la franquicia tenga éxito ahora y en el futuro.
Con respecto a la reacción de la crítica ante el juego, cuya media es de un 65 sobre 100, Jason dijo lo siguiente:
Los análisis han sido, mayoritariamente, buenos. Tuvimos en total tres críticas malas por algunos medios americanos, lo que es un poco raro. Algunos de ellos fueron inexcusablemente malos. Si no se tienen en cuenta esos pobres análisis, AvP tiene una media bastante alta. Obviamente, en el pasado nos hemos puesto restricciones, lo que significa que lanzamos juegos con los que queríamos haber pasado más tiempo, y eso se tradujo en malas críticas. Es una pena.
Kingsley confirmó que se refiere al lanzamiento de "Rogue Warrior" cuando habla de restricciones.
Dadas las circunstancias, lo hacemos lo mejor que podemos, y ojalá tuviésemos suficiente tiempo para hacer el mejor juego dentro de nuestras posibilidades. Eso es lo que pasó con AvP. Con Rogue Warrior lo hicimos lo que mejor que pudimos con el tiempo que teníamos, y dudo que nadie pudiera haberlo hecho mejor en esas circunstancias.
Fuente | VE3D
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sociopata
sociopata 23/02/10 14:39:51
00
buena noticia sin lugar a duda, el mio llega este jueves haber q tllllll.......
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.