Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rebellion pide disculpas por los problemas de la demo de "AVP"

Rebellion pide disculpas por los problemas de la demo de "AVP"

Alejandro Sánchez González
05/02/2010 15:16

20100122_00022.jpg

Rebellion ha pedido disculpas por los problemas que afectan a la creación de las partidas en las versiones para PC y PS3 de la demo de "Aliens Vs. Predator", lanzada ayer. Afortunadamente, los usuarios de Xbox 360 no nos hemos visto afectados por ello, y los usuarios de PC recibían ayer a última hora un parche que solucionaba los problemas. Por su parte, los usuarios de PS3 tuvieron que comerse todo el marrón, y los problemas aún persisten.
El juego completo cuenta con la habilidad de buscar y crear partidas, pero con la simplicidad como propósito, la demo estaba limitada a la creación de partidas, junto a la posibilidad de establecer grupos con amigos, características que se vieron mitigadas por los problemas de ayer. Sentimos realmente que este problema haya manchado un día en el que vimos que mucha gente se ponía manos a la obra con AVP por primera vez y estamos enormemente agradecidos por la reacción positiva hacia el juego.
Como es de suponer, Rebellion está trabajando en una forma de solucionar esto antes del lanzamiento del juego el 19 de febrero. Fuente | Eurogamer
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
elsevi
elsevi 05/02/10 23:26:25
00
Pues yo tengo la demo en la xbox y no he podido probarla porque no entra a ninguna partida,asi q eso de que en xbox va bien.............
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.