Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Noticias > Rebajas de hasta el 75% en la franquicia Warhammer

Rebajas de hasta el 75% en la franquicia Warhammer

Solo durante este fin de semana en Steam.

Fran Pineda
28/06/2012 22:09

Nuevas ofertas llegan este fin de semana a la franquicia Warhammer al portal Steam. Ni más ni menos que una rebaja del 75% en los productos de la aclamada marca.

Warhammer 40.000: Space Marine

Entre algunos de los juegos que tendréis en oferta se encuentra Warhammer 40.000: Space Marine el cual podréis adquirir al precio de 4.99 euros. Por otro lado si preferéis los juegos de estrategia a los de acción tenéis  el pack Warhammer 40.000: Dawn of War II al completo por 9.99 euros.

Si además queréis tener la colección sin que se os escape ningún DLC para el mencionado título, por 5.49 euros podéis tener en un completo pack todos los contenidos descargables.

En Steam calientan motores para lo que será el evento que cada año suele organizar la plataforma, su famoso Campamento de Verano en el cual se pueden comprar aunténticas joyas a precios más que reducidos.

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.