Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Reaper of Souls podría ser el nombre de la nueva expansión de Diablo III, según la propia web del título

Reaper of Souls podría ser el nombre de la nueva expansión de Diablo III, según la propia web del título

Blizzard dará más detalles durante la celebración de la Gamescom

Fran Pineda
14/08/2013 10:08
Diablo III

'The Dark Below' es el nombre de la posible expansión para 'Diablo III' o 'The World of Warcraft' que os presentamos ayer. No obstante, Blizzard parece tener otros planes para el dungeon crawler y que no coinciden con dicho título.

La página oficial de 'Diablo III ' ha revelado el nombre de 'Reaper of Souls' (Segador de almas), al que además le acompaña una frase, y cuyas letras coinciden con las del popular juego de mazmorreo de Blizzard. En el mensaje se puede leer: 

Y al fin, la muerte lo cubrirá todo con sus alas.

De momento no conocemos más detalles, no al menos hasta que se celebre la Gamescom 2013, feria en la que el estudio ha prometido desvelar más detalles. 'Diablo III' ya está disponible para PC, pero el próximo mes de septiembre también lo hará para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: Battle.net

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pachamelon
pachamelon 14/08/13 11:39:37
10
Mejor que se dejen de frases épicas para levantar hype, como la de "Y los cielos temblarán" que luego la historia de esta tercera entrega tiene menos chicha que la de Super Mario xD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.