Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Realm of Shadows, primer episodio de Batman: A Telltale Games Series, ya disponible

Realm of Shadows, primer episodio de Batman: A Telltale Games Series, ya disponible

Junto al lanzamiento de este primer capítulo, se ha anunciado la fecha de salida de la versión física del título del caballero oscuro

Angel de la Iglesia
03/08/2016 22:49
Batman: A Telltale Games Series

La noche es más oscura cuando está a punto de amanecer y con el Caballero Oscuro se promete que no tardará en amanecer.

Telltale Games en colaboración con Warner Bros ha anunciado hoy el lanzamiento del primer episodio de 'Batman: A Telltale Games Series', bajo el título de Realm of Shadows, el cual se encuentra disponible para su descarga.

Con este primer capítulo, el título hace su debut en el mundo en formato digital para PC, estando disponible tanto en la tiendda Online de Telltale, como en Steam y otros distribuidores digitales, así como en PlayStation 4 como en Xbox One en sus tiendas digitales. Por su parte, estará disponible para Mac a finales de esta semana, mientras que para PlayStation 3 y Xbox 360 estará para finales de mes. Continuará su lanzamiento la semana del 13 de septiembre cuando llegue a iOS compatibles, a través de la App Store, y para dispositivos Android, a través de Google Play y la App Store de Amazon.

La serie estará disponible en España a partir del 16 de septiembre en formato físico, incluyendo el primero de los cinco capítulos de la serie y un Season Pass Disc que permitirá el acceso a los siguientes cuatro episodios, a medida que estén disponibles para su descarga.

Respecto al título, Kevin Bruner, CEO y Co-fundador de Telltale Games ha anunciado lo siguiente:

Hemos creado una serie totalmente original que permitirá a los jugadores asumir el papel  de Batman y de Bruce Wayne y conocer todo lo que rodea al hombre detrás de la máscara. Es una de las series más sofisticadas que Telltale ha hecho hasta la fecha. Nuestro juego te hará explorar todos los aspectos de la vida de Bruce: desde sus tensos encuentros con los criminales más famosos de Gotham City, hasta sus emocionantes persecuciones por los tejados. Los jugadores se pensarán sus acciones dos veces, ya que sus acciones y sus consecuencias repercutirán en una ciudad, que está siempre atenta a su famoso multimillonario.

Por su parte, David Haddad, Presidente de Warner Bros afirmó que:

Telltale Games es conocida por su estilo único de narración interactiva, lo que encaja de forma increíble con el icónico personaje de Batman. Estamos muy emocionados de ampliar nuestra asociación con Telltale para llevar a los aficionados una forma completamente nueva de experimentar las muchas facetas de la historia de Bruce Wayne.

Por su parte, la serie también marca las primeras opciones multijugador local para un juego de Telltale, con la nueva función de Crowd Play, la cual permitirá a los jugadores invitar a otros a que participen en la toma de decisiones durante la historia. La función está diseñada  para permitir que entre 2 y 24 jugadores compartan la experiencia de la toma de decisiones de forma local. Esta función también podrá adaptarse a grandes multitudes, para eventos y directos, en salas especiales organizadas por Telltale para más de 1000 personas. Este nuevo modo de juego permitirá una forma de entretenimiento en grupo nunca vista, creando una experiencia que abrirá nuevos caminos entre los juegos y la narración cinematográfica interactiva.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 03/08/16 22:58:01
01
En formato físico y solo viene un capítulo. De mal en peor.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.