Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Real Arcade traerá juegos al WiiWare

Real Arcade traerá juegos al WiiWare

Fabio Fraga
07/01/2008 21:54

La desarrolladora Real Arcade, ha anunciado que ya están preparando nuevos juegos que pretenden lanzar en el WiiWare. Este grupo lanza desde hace tiempo diversos juegos para el ordenador, como Super Collapse o Bounce Out.

Son juegos muy sencillos pero de los que enganchan. Se demuestra así, como el WiiWare se presenta como una nueva plataforma en donde las pequeñas desarrolladoras puedan crear juegos sencillos y creativos sin tener que gastarse una millonada. Aunque también las grandes desarrolladoras la usarán para sacar algunos proyectos, como el ya anunciado FFCC.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 06/04/08 23:53:45
00
holas soy jumay solo decirles que probe unos de sus juegos y me parece muy interesante y muy divertidos solo decirles que gracias pues son juegos muy dinamicos para todas las edades gracias ami en lo personal me fassinan mucho ese es mi comenterio espero que sirva de algo bueno me despido bye bye by
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/01/08 13:54:34
00
A mi ya me gustaria mas que nos cobraran 1? solo jeejejejejejejej o mejor serian Gratis como los juegos de Interten esos en Flash.
0 0
Offtopic
Offtopic 08/01/08 06:48:24
00
Algo es algo, espero que no sean taaan sencillos de hacer como un comecocos y nos cobren 10?...
Que por cierto, cuando llegará a nosotros el WiiWare?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/01/08 00:19:32
00
No esta mal ejjejejejjee osea que haora los que hacen juegos para el PC, los van hacer para la Wii y me refiero a los juegos esos sencillos del RealArcade, Saludos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.