Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 4 > Noticias > Ready at Dawn tiene en pre-producción un título de acción en tercera persona

Ready at Dawn tiene en pre-producción un título de acción en tercera persona

Gracias a la publicación de una oferta de trabajo, hemos conocido que Ready at Dawn tiene en pre-producción un juego AAA de acción en tercera persona

Carlos Sánchez
19/05/2017 15:03
The Order: 1886

The Order: 1886, para PlayStation 4

Ready at Dawn trabaja en un título de acción en tercera persona

A pesar del fiasco sufrido con 'The Order: 1886', título lanzado en PlayStation 4, el equipo de Ready at Dawn no se ha venido abajo y ha seguido trabajando en nuevos proyectos. Desde hace un mes disponible 'De-formers', un juego de carácter multijugador donde tendremos que competir contra otros jugadores (hasta un máximo de 8) en partidas frenéticas y en toda clase de escenarios. Por supuesto, no es el único trabajo que los creadores de Daxter (PSP) tienen entre manos. Gracias a la publicación de una oferta de trabajo, hemos conocido que Ready at Dawn tiene en pre-producción un juego AAA de acción en tercera persona para consolas. De momento, solo se sabe que es una licencia completamente original, por lo que no estamos hablando de una nueva entrega de 'The Order: 1886'.  

A esto debemos añadir el hecho de que Ready at Dawn está buscando jefe de diseño de niveles para este misterioso proyecto. Según la oferta de trabajo, el nuevo miembro debe contar con seis años de experiencia, grandes habilidades para la comunicación, experiencia en diseño de niveles en 3D, conocer varios lenguajes de programación, etc. Dado que no hay más detalles sobre el título que el estudio tiene en pre-producción -un juego AAA de acción en tercera persona para consolas-, lo mejor será esperar hasta que compartan más detalles. Tras el desarrollo de The Order: 1886, algo que no le trajo más que infortunios, el estudio se embarcó en el desarrollo de tres proyectos: 'De-formers', uno para la Realidad Virtual en colaboración con Oculus y el que nos atañe en esta ocasión, del cual esperamos poder conocer más en un futuro no muy lejano.

Loading...
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 19/05/17 20:53:37
00
Y que paso con the órder? Parece que el juego solo fuera un prólogo jaja
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.