Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ready At Dawn se defiende de las críticas de algunas previews americanas

Ready At Dawn se defiende de las críticas de algunas previews americanas

Caídas de frames, fallos en el audio y algunos problemas en la transición cinemática/juego real son algunos de los fallos de una versión beta

Carlos Sánchez
20/02/2014 14:26
The Order: 1886

El primer título de Ready at Dawn para la nueva generación de Sony está dando que hablar, para bien y para mal. 'The Order: 1886' se ha convertido en uno de los primeros títulos exclusivos de PlayStation 4 en ser capaz de levantar de la silla a sus poseedores. Apartado técnico deslumbrante, resolución cinematográfica  y una historia ambientada en el Londres del siglo XIX muy interesante. Pero no todo ha sido reluciente oro durante su presentación. El portal americano IGN ha tenido acceso a una beta del juego muy temprana y no ha salido todo lo bien parada que uno podría imaginar.

La web ha cargado duramente contra una versión que no se corresponde, o eso se espera, con la calidad final que debe tener 'The Order 1886'. Según el medio, la demo beta mostrada contenía varios problemas técnicos como un frame-rate inestable, pérdidas de audio en momentos determinados y bruscas trancisiones entre escenas de juego y vídeo. Lo típico de una beta. El estudio ha tenido que salir al paso de las declaraciones de IGN comentando que la versión mostrada a principios de esta semana era de una build antigua y que lógicamente no iba a ser así en la versión final.

Andrea Pessino, fundador del equipo, ha publicado en Twitter un mensaje en el que comenta que estos errores eran de sobra conocidos debido al estado de la beta. La versión actual de 'The Order: 1886' va extremadamente bien, suave y sin los problemas que han acontencido en la versión mostrada. Destacar además que todavía faltan varios meses para su lanzamiento, supuesto para el mes de septiembre, y que el estudio no va a estar de brazos cruzados si hay trabajo que hacer.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MapashExplosivo
MapashExplosivo 20/02/14 18:40:40
00
En primer lugar, es "transición".
Lo otro, es una beta, los errores son comunes. No hay que tirarle mierd* a un juego que aún no sale en su fase completa. Eso si, los chicos de Ready at Dawn deberían ser más precavidos con el material que sueltan, que termina ocurriendo esto.
Por mi parte, este es de los juegos que más me llaman de la consola, a ver como resulta todo (:
0 0
Sin avatar
sidney_bl 20/02/14 16:20:21
00
"Si enseñas algo que no va bien, lo lógico es que se informe al respecto. Ajo y agua."

Eso mismo.

No puedes darles una copia inacabada con fallos y esperar que no digan nada al respecto. El que tenga que analizarla no es adivino y no sabe qué cosas se corregirán en la versión final. Comentará lo que le han dado, ni más ni menos.
0 0
artimaña
artimaña 20/02/14 16:02:36
00
Sera un gran juego y le critican el plano tecnico , en un juego en desarrollo y con las resoluciones y el framerate de ONE de juegos fisicos se ya en ventas se callan.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 20/02/14 16:00:09
00
Joder, si es una demo XD... que esperaban estos tipos jaja

Que se le juzgue cuando el juego este acabado.
0 0
DCE
DCE 20/02/14 15:41:42
00
Pues si la build actual no tiene esos fallos, ya saben qué hacer.

Si enseñas algo que no va bien, lo lógico es que se informe al respecto. Ajo y agua.
0 0
XxLeonidasxX
XxLeonidasxX 20/02/14 14:54:01
10
De IGN no espero gran cosa la verdad, web que le casca de 9 para arriba a los cod, que hace propaganda pro-xbox (como lo que ha hecho con titanfall, por ejemplo).

Está en beta, no les van a mostrar el juego final porque lo más seguro es que vaya para finales de este año el lanzamiento.
1 0
Sin avatar
Acruber 20/02/14 14:34:59
20
IGN, web pro XBOX por excelencia (con permiso de Polygon y su famoso maletinazo by Micro$oft) echando mierda a una exclusiva de Sony, menuda novedad.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.