Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ready at Dawn, responsables de The Order: 1886, trabajan en dos nuevos juegos

Ready at Dawn, responsables de The Order: 1886, trabajan en dos nuevos juegos

El estudio confirma que su motor gráfico ya es multiplataforma, por lo que las licencias creativas llegarían también a Xbox One y PC

Fran Pineda
09/06/2015 10:37
The Order: 1886

Ready at Dawn atraviesa una nueva etapa en el estudio. Los responsables de 'The Order: 1886' además contar un nuevo CEO, Paul Sams y ex de Blizzard, han anunciado que actualmente se encuentran trabajando en dos nuevos títulos. 

Como ya os informáramos hace unas horas, Ready at Dawn ha trabajado para poder llevar su motor gráfico no solo a PlayStation 4, sino también a PC y Xbox One, plataformas que podrían albergar sus próximos proyectos. "Nuestra tecnología ya es compatible con el resto de plataformas. Tenemos dos licencias creativas originales en desarrollo"; comentaba el propio Paul en una entrevista. "Sin embargo, en este punto del proceso de desarrollo no podemos hablar sobre ellas"; añadía. 

Aunque el E3 2015 esté a la vuelta de la esquina y con el lanzamiento de 'The Order: 1886' habiéndose producido este mismo año, parece que tendremos que esperar un tiempo para conocer lo nuevo de Ready at Dawn. El estudio por otra parte ha abierto la veda asegurando que su tecnología también llegaría "a una plataforma aún sin anunciar".

Fuente: Game Informer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 09/06/15 23:41:55
00
Y sera mas "cinemático" que su ultimo "juego"?
0 0
Blade
Blade 09/06/15 11:14:19
10
Noticia de última hora: Me cuentan que también se estrenarán en Kinepolis y en IMAX....

;-)
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.