Estás en: JuegosAdn > Clic > PS4 > Noticias > Ready at Dawn muestra The Order: 1886 corriendo en PC

Ready at Dawn muestra The Order: 1886 corriendo en PC

El equipo ha usado la obra creada para la plataforma PlayStation a modo de ejemplo en el Siggraph 2015 con el fin de enseñar su motor de iluminación

Sin avatar
17/08/2015 18:41
The Order: 1886

Ready at Dawn es poseedor en la actualidad de uno de los motores gráficos más espectaculares que hemos visto en la octava generación de consolas. Conocido por el nombre de RAD Engine 4.0, el estudio lo usó para dar forma a 'The Order: 1886', un títulos exclusivo de PlayStation 4 qye está disponible desde el pasado mes de febrero en exclusiva para dicha plataforma. Por desgracia, pese a la espectacularidad del motor, los resultados conseguidos en el juego no han sido muy bien valorados por los jugadores. Espectacular en lo visual y anodino en lo jugable, el RAD Engine 4.0 no ha conseguido que 'The Order: 1886' despunte. Pese a ello, estudio está muy orgulloso de su motor y lo ha usado en el Siggraph 2015 para mostrar cómo funciona en PC. Para dicha demostración ha usado a 'The Order: 1886'.

Antes de nada, decir que esto no significa que 'The Order: 1886' llegue a PC. En la actualidad, el único juego que hace uso del motor RAD Engine 4.0 es el título lanzado por Ready at Dawn en la plataforma PlayStation 4. Hasta nueva orden, dicho título es exclusivo de la plataforma de Sony. Por supuesto, tampoco es indicativo de lo contrario. Las malas ventas del juego podrían suponer una rotura del contrato de exclusividad y suponer un lanzamiento en PC en un futuro próximo. Si Sony no le ve rentabilidad se puede dar el caso. Mientras tanto, toda suposición queda aparcada y nos quedamos con el funcionamiento del juego en PC. Según podemos ver en la imagen, la obra de Ready at Dawn se ejecuta a 60 frames por segundo, doblando lo visto en PlayStation 4.

En dicha presentación, el estudio de Ready at Dawn ha querido hacer especial hincapié en el uso de la iluminación en tiempo real. Para ello, el estudio ha compartido una serie de capturas en el que muestran varios ejemplos de iluminación y que podéis ver en la galería de imágenes que hay situadas en el final del texto. De forma adiciona, Ready at Dawn también ha compartido una segunda galería en la que vemos cómo luce The Order: 1886 con los efectos de iluminación volumétrica activados y desactivados. Ambas galerías están por separado y por orden de mención. La primera captura muestra la iluminación volumétrica desactivada y la segunda activada.

Sólo para destacar los elementos básicos de este sistema de construcción, aquí se puede ver nuestro editor de secuencias de comandos y el juego ejecutándose en PC. Se darán cuenta de que hay un bloque de luz estableciendo la lista para cada toma de la secuencia. Está habilitado para dicha duración, y luego deshabilitado. -Ready at Dawn, desarrolladores de The Order: 1886.

Galeria de imágenes - Así se ve el motor RAD Engine 4.0 siendo ejecutado en PC

The Order: 1886The Order: 1886The Order: 1886

Galeria de imágenes - The Order: 1886 mostrado con los efectos de iluminación activados y desactivados

The Order: 1886The Order: 1886The Order: 1886The Order: 1886The Order: 1886The Order: 1886The Order: 1886The Order: 1886

Fuente: Gearnuke

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
gonzalovalor 17/08/15 19:12:29
00
como juego es un mojón, corto, poco jugable, ridículo, pero graficamente es bastante bonito... deberían usar el motor para crear algo mejor, aunque sea pasillero que tenga más acción y jugabilidad , los bosses son un chiste de mal gusto!!!odio the order 1886!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.