Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ready at Dawn habla de su asociación con Sony para The Order: 1886

Ready at Dawn habla de su asociación con Sony para The Order: 1886

El grueso del estudio está formado por un total de 130 personas, todos ellos amantes de los videojuegos, y encantados de trabajar junto a Sony en esta creación

Sin avatar
12/02/2015 18:30
Imagen asociada al video 30460

En una semana se pondrá a la venta el primer gran exclusivo de la lista que PlayStation 4 recibirá este año 2015. El estudio de Ready at Dawn se prepara para el inminente lanzamiento de 'The Order: 1886', su primer proyecto para la sobremesa de Sony y uno de los que más expectativas ha ido levantando desde su presentación. Conforme han ido apareciendo más vídeos de su jugabilidad e historia, 'The Order: 1886' ha ganado adeptos. Ready at Dawn tienen en sus manos un título cuyo potencial es enorme para crear una nueva saga. Por supuesto, Sony tiene mucho que decir en este proyecto ya que ha sido el mecenas del estudio, algo de lo que están encantados en Ready at Dawn.

El grueso del estudio está formado por un total de 130 personas, todos ellos amantes de los videojuegos que están encantados de formar parte de Sony y de este desarrollo. 'The Order: 1886' es el trabajo más grande e importante realizado por el joven estudio hasta la fecha. Recordad que Ready at Dawn tiene poco más de una década. Desde su creación, el equipo ha trabajado casi de forma exclusiva en la portátil PlayStation Portable, amén del porteo que hizo de 'Okami 'a la platorma Wii de Nintendo, y de ahí han dado un salto de gigante a PlayStation 4. El cambio ha sido más drástico de lo que uno puede imaginar, pero están encantados y esperan seguir trabajando para la plataforma de Sony.

Soy un hombre de Ready at Dawn , somos un equipo de 130 hombres, vivimos y morimos por lo que hacemos como compañía y creo que nuestra asociación con Sony es un gran matrimonio en muchos sentidos para nosotros porque creo que hay respeto mutuo, y espero que esta sea la forma de continuar, porque PlayStation 4 es una plataforma increíble. Ru Weerasuriya, director creativo en Ready at Dawn.

En 'The Order: 1886' tomamos el control de Gallahad, un miembro de un grupo de élite conocido como La Orden. Se encargan de velar por la seguridad en la Londres de la época victoriana luchando contra actos de asesinatos y una serie de criaturas que les pondrán las cosas difíciles. En esta iteración, Ready at Dawn sabe que el componente histórico es muy fuerte y llamativo, principal causa de que la campaña de marketing esté centrada en ello, además de su excepcional apartado gráfico. El estudio no quiere que la gente se fije solamente en el año, ya que 'The Order: 1886' trasciende mucho más allá de un simple número. Por supuesto, Ready at Dawn espera poder seguir ofreciendo nuevas historias con su nueva propiedad.

Ayudan a establecer el hecho de que más allá del año que tratamos en este juego (1886), esto abarca centenares de años antes de 1886, un millar de años, incluso mucho más que eso, y abarca todos los años venideros hasta presente. Será divertido de una manera u otra para ver cuánto más podemos hacer con esto. Ru Weerasuriya, director creativo en Ready at Dawn.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 12/02/15 22:47:52
00
De estos lados la gente esta emocionada con The Order apesar de ser un juego solo para un jugador

Es bueno ver que estos juegos aun tienen aceptacion
0 0
artimaña
artimaña 12/02/15 22:16:36
00
No iban hablar mal.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.