Así de misteriosos se han mostrado los chicos de Ready at Dawn en su página de Facebook. Ahora mismo estáis en disposición de elegir entre dos opciones: Parar de leer y descifrar vosotros mismos el mensaje o seguir leyendo la noticia. Si sois de los primeros, esperamos que tengáis mucha suerte con el jeroglífico y no olvidéis volver para comprobar si habéis hecho un buen trabajo de espías. Por contra, si habéis decido devorar el texto en busca del significado de tantos puntos y rayas juntos, aquí lo tenéis:
Intercepted Foreign Transmission. Stop. Take Caution Moving Position Forward. Stop. Trouble Ahead. Stop.
Si lo traducimos al castellano vendría a ser algo así: "Transmisión extraña interceptada. Stop. Tener cuidado al adelantar posiciones. Stop. Problemas adelante. Stop". A los pocos minutos el post se llenaba de comentarios especulando sobre el significado de dicho mensaje. La mayoría de fans coincidían en que podría tratarse de problemas con el desarrollo del juego y un posible retraso. Ante la popularidad de esta hipótesis, J. Goldberg, community manager de Ready at Dawn, negaba categóricamente problemas de lanzamiento asegurando que 'The Order: 1886' aparecerá en la fecha programada.
¿Qué se os ocurre a vosotros? ¿Algo nuevo sobre el título para anunciar en PlayStation Experience? Esperamos que dejéis vuestras ideas en los comentarios.
Fuente: DualShockers





