Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ready at Dawn deja un mensaje en código morse sobre The Order: 1886

Ready at Dawn deja un mensaje en código morse sobre The Order: 1886

La cuenta oficial de Facebook del juego exclusivo de Sony sorprende a propios y extraños con un anuncio cifrado que podría revelar información de interés

Pedro Cano
24/10/2014 10:36
The Order: 1886

Así de misteriosos se han mostrado los chicos de Ready at Dawn en su página de Facebook. Ahora mismo estáis en disposición de elegir entre dos opciones: Parar de leer y descifrar vosotros mismos el mensaje o seguir leyendo la noticia. Si sois de los primeros, esperamos que tengáis mucha suerte con el jeroglífico y no olvidéis volver para comprobar si habéis hecho un buen trabajo de espías. Por contra, si habéis decido devorar el texto en busca del significado de tantos puntos y rayas juntos, aquí lo tenéis:

Si lo traducimos al castellano vendría a ser algo así: "Transmisión extraña interceptada. Stop. Tener cuidado al adelantar posiciones. Stop. Problemas adelante. Stop". A los pocos minutos el post se llenaba de comentarios especulando sobre el significado de dicho mensaje. La mayoría de fans coincidían en que podría tratarse de problemas con el desarrollo del juego y un posible retraso. Ante la popularidad de esta hipótesis, J. Goldberg, community manager de Ready at Dawn, negaba categóricamente problemas de lanzamiento asegurando que 'The Order: 1886' aparecerá en la fecha programada.

¿Qué se os ocurre a vosotros? ¿Algo nuevo sobre el título para anunciar en PlayStation Experience? Esperamos que dejéis vuestras ideas en los comentarios.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 25/10/14 00:57:54
00
JAJA esta gracioso.
0 0
Sin avatar
LDMC 25/10/14 00:06:50
10
"Problemas adelante"

Se acerca nuevo gameplay
1 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 24/10/14 19:26:39
00
Quitad las bandas negras. Stop. Son una chapuza. Stop. Si quiero ver una peli me voy al cine. Stop. En 23 pulgadas no mola nada. Stop. Se come la imagen. Stop. Se fastidia la experiencia de juego. Stop. ¿Sigo? Stop.
0 0
soragranda
soragranda 24/10/14 11:42:59
00
Lei codigo morsa XD, ok, con esto podremos revivir a los reis? XD.

Me parece genial que hagan este tipo de cosas interactivas, los usuarios quieren este juego demasiado, un amigo que tiene ps4 nolo conocia y le mostre el trailer, quedo encantando, el estreno digital es global verdad?(con destiny tuvo un par de problemas..).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.