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Ready At Dawn confirma que The Order: 1886 correrá a 30 fps con una resolución de 1080p

Una reciente entrevista nos ofrece nuevos detalles de uno de los videojuegos más esperados de PlayStation 4 de la mano de Ready At Dawn

Iván Díez
06/02/2014 01:01
The Order: 1886

Dentro de poco más de una semana, tendremos la oportunidad de ver movimiento uno de los videojuegos más esperados de PlayStation 4 para este 2014, se trata de 'The Order: 1886'. Un shooter en tercera persona de la mano de Ready At Dawn.

En una reciente entrevista con Ru Weerasuriya, desarrollador en Ready At Dawn, el editor ha confirmado que el juego correrá a 30 fps con una resolución de 1080p. La compañía ha decidido crear una experiencia cinemática por encima del framerate:

En estos momentos no tenemos como meta que corra a 60 fps. En un shooter de primera persona tiene sentido, también en los juegos de pelea. Pero la experiencia cinemática para nosotros está ante todo: el full HD. Favoreceremos los efectos espectaculares y la resolución antes que el framerate.

Entre los medios que ya han podido ver el título en movimiento, han revelado públicamente algunos detalles importantes del videojuego. 'The Order: 1886 contará con cuatro protagonistas, aunque el jugador controlará únicamente a Gallahan y no habrá modalidad cooperativa. Por otro lado, el juego contendrá un sistema de ordenes para manejar a los compañeros, en el futuro se desvelarán más detalles de este apartado.

Los jugadores se enfrentarán a una especie de hibrido entre un humano y un hombre lobo, aunque también habrá más tipos diferentes de enemigos en la aventura.

El editor también contó que Ready At Dawn se decidió por crear una historia lineal, dejando a un lado la posibilidad de ofrecer un mundo abierto:

Para contar una historia verdaderamente impresionante y arrastrar a los jugadores, es preferible tener una historia lineal con cierta libertad de exploración.

Por último, Weerasurya confirmó que 'The Order: 1886' no contará con una versión para PlayStation 3 ni existen planes para llevar el título a dicha plataforma:

En realidad no se ha intentado. Actualmente trabajamos exclusivamente en PlayStation 4. Hoy en día es todo lo que puedo decir. 

'The Order: 1886' llegará en otoño en exclusiva para PlayStation 4.

Fuente: Play3

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33 comentarios
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Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 06/02/14 20:17:14
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Pues eso no importa mucho, lo que importa es que sera un buen juego :3
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Jubileus
Jubileus 06/02/14 20:03:04
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En este foro alguien habla mal de sony, y no pasa nada, pero alguien habla mal de nintendo y todo mundo pierde la cabeza.
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ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 06/02/14 19:08:12
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Lo que me molesta es que no tenga Multiplayer, un Co-op de 3/4 jugadores contra uno de esos lobos sería genial, y 1080p es un jodido lujo...
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Pokeafi90
Pokeafi90 06/02/14 17:59:19
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Es un juego exclusivo de ps4 creo que seria casi obligación que corra a 1080p y 60fps pero por lo visto la consola no puede con ello.

O tiene uno o no tiene lo otro pero nunca los dos se nota que no es tan potente como Sony los quiere hacer creer.
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Nefarius!!!
Nefarius!!! 06/02/14 17:58:32
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@dexter20 pues claro que estoy cabreado con nintendo, llevo apoyando a nintendo desde la epoca de nes, tengo todas sus consolas(las 3 versiones de gameboy advance:comun, sp y micro)menos wii, imaginate toda una generación dejado de lado por su mercado casual y sus juegos de cocina y su apestoso mando para luego de un e3 donde nos prometian volver a los jugadores tradicionales y comprando wiiu de salida nos tienen un año sin casi apoyo a la consola incluso empeorando la situacion respecto a wii con respecto a los juegos, se siponia que si compraba wii u iba a tener a rayman exclusivo por poner un ejemplo y resulta que la version de wiiu te lastran toda la jugabilidad haciendo que la mitad del juego se maneje solo el personaje y uno moviendo el mando ese como idiota sin siquiera poner la opcion de poder jugar al juego como corresponde(como se juega en ps360), teniendo que comprar otra consola sin juegos como ps4 para poder jugar final fantasy 15, KH 33, o cualquier otro lanzamiento multi, si me indigno con nintendo es porque el hecho de que me gusten sus sagas no va a hacer que me vuelva un come mierda como ustedes que si tiene la marca nintendo se comen el sorete enterito. ya volviendo al tema tecnico sigo sin entender como es que atacan al juego sin siquiera haberlo visto en movimiento, en tu comentario me dices que yo lo defiendo pero si te fijas lo que dije al principio es precisamete que no voy a opinar hasta no ver algo mas del mismo
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artimaña
artimaña 06/02/14 17:41:52
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Esta bien si son estables , sois muy pesaos con los 60 fps.
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Blade
Blade 06/02/14 15:44:38
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Debo de ser el único al que le asustan esas franjas negras… ¿Será así todo el juego o en escenas concretas? Es bastante molesto.

Desde luego que 30fps será más fluido que 60fps (30fps con la palabra fluido no tienen relación alguna) pero habrá que probar es el título, la historia, la jugabilidad… Tiene pintaza y más tras anunciar que no habrá multijugador y se centrarán en la campaña.

SaLu2
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Kase
Kase 06/02/14 15:03:18
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vendo cuchillos corta cuellos? alguno quiere?
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Jordi
Jordi 06/02/14 14:13:27
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@Soragranda si opino lo mismo que tú, pero creo que es demasiado pronto para hablar de estas cosas, todavía no sabemos de lo que son capaces estas consolas.

Es que yo creo que estamos muy obsesionados con el tema de los frames.Tengo un Pc de gama media con una geforce Gtx 650 Ti y la verdad no encuentro casi diferencia entre 30 estables y 60 (al menos yo)y estoy seguro de que conforme pasa el juego se te olvida totalmente este aspecto.

Yo prefiero que pongan más filtros,efectos nuevos texturazas y 30 estables que los 60. Porque yo no nota apenas diferencia y prefiero notar la diferencia en otros aspectos.

Pero yo creo que es muy pronto para hablar...

Salu2
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soragranda
soragranda 06/02/14 13:51:27
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@Jordi Te explico, después del salto de la generación, se esperaba que se llegue a resolución nativa 1080p y 60fps como el estandar, pues en la gen anterior al final lograron tocar el techo de la misma que seria HDReady 720p (aunque la prometieron desde el inicio llego mas tarde de lo prometido) con 60fps(que seria el estandar anterior que en definitiva no consiguieron hasta el 2 año, aunque el hardware era mas complicado, en especial ps3 que tenia a cell) ahora en esta nueva gen, cuando nos bombardean diciendo que es mas fácil desarrollar(y menos costoso y blablabla) salen con que los juegos vienen solo a 30fps, eso esta mal, ps4 y one no son tan débiles como las pintan, a fuerza bruta no alcanzan 60fps con una resolución nativa de 1080p, pero con optimización estoy seguro que lo lograrian y mas aún considerando que la mayoria de juegos mostrados parecen usar gráficos medio-altos(medios en unas cosas, altos en otras, aunque claro depende del juego!), osea la desarrolladora esta de vaga, porque pensar así?, simple, se ahorran costes sin optimizar el framerate(se evitan pegarle revisadas y le bajan efectos, por cierto si te fijas en la noticia no afirma la estabilidad), esto un problema que se lleva arrastrando desde la anterior generación, los frames son fluidez, algunos tenemos mas entrenado el cerebro para captarlos mejor, gracias a los juegos en pc entre otras cosas(has la prueba comprate una pc gama media y una cuenta en steam, yo juego en ultra y la mayoria si me da 60fps), a día de hoy el estandar deberia ser 1080p y 60fps, pero tal parece que les tomara un rato llegar a eso y aprender a optimizar(de nuevo) y claramente no es por el hardware( con esa arquitectura ya no deberia haber excusas).

Yo me queje de lo mismo de SQ con TR(un multi), así que eso de que solo pasa con sony me parece a paranoia, hay que dejar de ponerse a la defensiva.

PD: Espero haberme dado a entender correctamente, no pude dormir anoche y probablemente me comi una coma o una letra, le tengo miedo a mi auto-corrector, que me haya destruido alguna palabra(tiende a ser muy literal), de ser así lo lamento!

PD2: Debo aprender a resumir XD.
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Jordi
Jordi 06/02/14 13:15:56
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@Soragranda ahí está el problema.Sony nunca ha dicho que el estandar sea 60- 1080p otra cosa es que cuando lo logran presuman de ello.

No se de donde se ha sacado la gente, esos juegos no son next gen porque no van a 60 y 1080p. Entonces que hacemos con GTA 5 que no llega a los 30 fps con bajadas tremendas en ciertos sitios como el agua? Es de Ps2 ?¿.

Que manía con compararlo con los Pcs, la next gen siempre esta relacionada únicamente con los juegos de consolas el Pc siempre está en continua evolución por lo tanto no es next gen porque no tiene unbrales para distinguir su evolución.

Aquí la gente echa mierdas por ser un juego de Sony y punto, seamos claros.
Que no sabemos nada del juego y no es normal
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Sin avatar
Devildante 06/02/14 12:33:36
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Primeros juegos de la generacion y ya todos se quejan de esto... dejenle un poco de vida a las consolas y van a ver como empiezan a mejorar los rendimientos de las mismas en el desarrollo de los juegos
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a3hmax
a3hmax 06/02/14 11:56:59
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WiiU puede mostrar los juegos a 60fps y 1080p
XB1 puede mostrar los juegos a 60fps y 1080p
PS4 puede mostrar los juegos a 60fps y 1080p

¿Entonces cual es el problema con los juegos?

DINERO Y TIEMPO: lo vengo diciendo desde que se anunciaron las nuevas consolas, los tiempos de desarrollo seran mas largos, los costos mas elevados y la duracion de lo juegos se esta sacrificando cada vez mas solo para que los juegos luzcan mas bonitos, ¿ha mejorado eso de verdad los juegos?

Ahora que esta Titanfall a la vuelta de la esquina, sin modo historia y siendo un titulo multiplayer solo permite 6v6 ademas que el juego solo tiene 3 mechas a elegir (al menos de incio, descargables nadie sabe), ¿que clase de broma sadica es esa contra los usuarios? ¿asi de importantes se volvieron los graficos sobre el resto del contenido del juego?

¿Que sigue? ¿dejar los juegos sin audio porque en vez de contratar a compositores y tecnicos de sonido necesitaban mas gente para hacer graficas?

Y si es cierto que me importa un comino si the order corre o no a 60fps, el lio es que siendo un shooter seria mejor que hubieran elegido 720 a 60pfs, pero esa es su decision y ya no se puede erreglar.
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Carun
Carun 06/02/14 11:34:36
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@municion hipocresia por que?
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Rumic
Rumic 06/02/14 11:07:53
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@jubileus los Televisores que hay en las casa como norma general no superan los 1080p algunos ni llegan, no veo tan raro que hagan que la máxima resolución sea 1080p, de todas formas yo creo que 30fps si son estables durante todo el juego me parece suficiente, lo demás ya es para ojos biónicos
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Jordi
Jordi 06/02/14 10:53:59
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La gente se queja por quejarse. NO SABEMOS NADA DEL JUEGO, NO SABESMOS SI ES ESTABLE, ETC ETC.

A esperar gamberros
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Sin avatar
tjio 06/02/14 09:51:00
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La gente que dice que no nota diferencia entre 30 o mayor framerrate, es por que nunca ha probado ese mismo titulo a 60fps, tambien se piensa que el ojo detecta como maximo 24fps cuando el limite que percibamos es dictado por el cerebro, nuestro cerebro es capaz de percibir fluidez real a partir de 24 fps, que en ningun momento significa el maximo.

Es cierto que en el cine por ejemplo vemos a 24 fotogramas por segundo las peliculas, y percibimos fluidez total y no notamos diferencia, pero las transiciones entre imagenes no son las mismas. En el caso de las imagenes "generadas", renderizadas (juegos) el aliasing a 24fps cinematografico genera cortes de imagen, ya que cada imagen se genera sin tener en cuenta las anteriores y posteriores, en 24fps en videojuegos ves los cambios de luz como lineas fisicas, por eso se usan como minimo 35. Lo ideal seria tener siempre 60fps

En un videojuego es completamente necesario 60 fps para percibir fluidez total, por eso se busca desarrollar en 60fps en juegos de velocidad o shooters (CoD multiplayer competitivo o Forza por ejemplo, en juegos rapidos y de reflejos son necesarios por estos temas) lo que estais acostumbrados a jugar por debajo no sabéis la cantidad de informacion visual que estais perdiendo, de 60 frames para arriba no se notara apenas, y por debajo se notan considerables diferencias con la fluidez, especialmente si baja de los 35 frames, 60 es lo justo y necesario que deberia ser un estandar siempre en una experiencia audiovisual como es un videojuego

Aqui os dejo una diferencia entre 12-25-50fps
http://i.minus.com/iuHMClLCinzEh.gif

Aqui podeis comparar frames (25-60 por defecto, pero podeis ajustar)
http://frames-per-second.appspot.com/
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charlybros
charlybros 06/02/14 09:48:43
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@Nefarius Seguro no te la pasaste jugando tantos juegos de PS3 que ya no notas la diferencia entre 30fps/60fps? Es porque la mayoriad de juegos van a 30fps! La diferencia se nota de a leguas mi estimado, mucho mas que la dichosa resolucion. Si haz jugado en PC con una tarjeta grafica puedes sentir la diferencia facilmente. A mi me hubiera importado mas el framerate que la resolucion, pero claro como la PS4 se supone que es next gen tienen que a fuercitas todos los desarrolladores ponerlo a 1080p 30fps minimo con graficos medio-altos para que lo jale, porque sino papi Sony seguro les mete un buen lapo por dar mala imagen a su consola si se les ocurre ponerlo a 720p 60fps o incluso 900p solo al BF4 se lo permitieron porque no habia de otra. Y es que no me molesta los 30fps siempre y cuando sea estable, afortunadamente no sera un juego de rapidos reflejos como uno de peleas o fps donde si los necesites, pero es gracioso ver y oir las excusas tontas que ponen algunos. "Tendremos una experiencia cinematica con este juego", jajaja pues mejor que capen el juego a 24fps de una vez no?

Ah y por cierto nadie esta cuestionando la diferencia grafica de los juegos de Sony, de donde sacas eso?, el Infamous SS se ve genial de hecho es de los pocos que le tengo ganas de los first de Sony asi que no te pongas tan a la defensiva con todos.
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municion
municion 06/02/14 06:14:36
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@Carun "Me dan un poco igual los fps mientras sean estables...

Lo peor es que es OTRO shooter, sea primera o tercera...que aburrimiento..."

Igualmente es hipocresía

Respecto a la noticia, esto huele a excusa 100%
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dexter20
dexter20 06/02/14 05:39:09
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@Nefarius Ufff tu forma de hablar connota y se percibe a leguas tu desprecio a Nintendo sin razón. Y ya que defiendes a sangre a este juego por correr a 1080p pero a 30fps ¿puedes defender por ejemplo DK: Tropical Freeze por correr a 720p pero que va a 60fps? ¿no? dejame ver... ¿porque según tú WiiU no tiene nada para correr 1080p y 60fps al mismo tiempo así como PS4 o Xbox One tampoco pueden correr esos formatos a la vez?

pd: Todavía recuerdo esa burrada donde dijiste que hasta New Super Mario U lucía mejor que el Tropical Freeze...
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siriocaz
siriocaz 06/02/14 05:21:07
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@Nefarius Error. Ese gameplay era de la versión de PC. No se ha mostrado ningún gameplay de las consolas de la pasada generación ni de la de Wii U.

@Motareaper Dices que te desagradan los trolls, pero sacas la versión para Wii U de Watch Dogs diciendo que tendrá caídas de frames cuando en realidad no se sabe nada de esta versión. Pero lo más importante, ¿a qué viene eso? En esta noticia no se menciona a Watch Dogs. Por esa razón, TÚ eres más troll que los otros, por rebajarte a su nivel. Luego sacas que la nota es amarillista, pero la verdad es que el estudio confirmó que el juego iría a 1080p y a 30 FPS. Así de simple, no hay más. Antes de responderme considera que critico a Nintendo igual o más que tú, y ten en cuenta que me parece bien esta decisión de llevar a The Order a esa resolución y a ese framerate.
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