Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Lady Dimitrescu tiene su origen en una foto de 1938

Lady Dimitrescu tiene su origen en una foto de 1938

El diseño de la carismática Lady Dimitrescu podría estar inspirado en una fotografía de una mujer sacada en 1938 por el fotógrafo Erik Holmén

04/05/2021 11:02
Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8 Village

Desvelamos más misterios sobre Lady Dimistrescu

Resident Evil 8 Village llega al mercado con una de las antagonistas más llamativas del universo de Resident Evil, ya que se aleja totalmente de lo que estábamos acostumbrados. No es una criatura infectada por algún experimento de Umbrella, no. Es Lady Alcina Dimitrescu, personaje que, seas o no fan de la saga, seguramente reconozcas al instante porque la has visto más de una vez en alguna de tus pantallas o has leído hablar de ella. 

Es innegable que Lady Dimitrescu, líder de un culto de vampiras, llamó la atención desde el primer minuto que se presentó como la villana de la nueva entrega de Resident Evil. El diseño de este personaje es totalmente cautivador, ya que cuenta con una serie de elementos muy característicos que consiguen que no la podamos olvidar nunca. Su gran estatura, su estilo para la moda, y, claramente, su espeluznante sonrisa son algunos de ellos.

Un usuario publicó recientemente en su cuenta de Twitter lo que podría ser el origen del diseño de esta carismática villana. En la publicación se puede ver una fotografía de una mujer fechada exactamente de 1938 y capturada por el fotógrafo sueco Erik Holmén. Esta imagen podría haber pasado desapercibida por cualquier usuario si no fuera porque ese vestido, sombrero y peinado ya lo hemos visto antes en otra persona: nada más y nada menos que en Lady Dimitrescu. 

El diseño de la nueva villana de Resident Evil podría estar directamente inspirado en esta fotografía de 1938, aunque desde Capcom todavía no se han pronunciado sobre el origen exacto de este personaje. Es muy probable que esta imagen les haya servido como referencias para diseñar, al menos, el atuendo de la líder del culto de vampiras. 

Resident Evil 8 Village llega este viernes, 7 de mayo, a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y S y PC. Si quieres ponerte al día de todo lo que sabemos del videojuego hasta la fecha, visita nuestro reportaje.

Noticias relacionadas