Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Razer y Team Vitality alcanzan un acuerdo de colaboración de carácter anual

Razer y Team Vitality alcanzan un acuerdo de colaboración de carácter anual

La organización francesa, que cuenta con varios equipos especializados en hasta 10 juegos diferentes, es protagonista en el día de hoy gracias a un acuerdo alcanzado con Razer

Carlos Sánchez
09/05/2018 19:22
E-sports

Team Vitality

Razer es una de las compañías más conocidas dentro del sector de los PC dedicados al juego gracias a los periféricos que desarrolla para que los jugadores de la plataforma madre puedan disfrutar de la mejor experiencia posible con los títulos que hay disponibles. Además, es uno de los grandes patrocinadores de los E-sports, donde equipos formados por usuarios de todo el planeta demuestran en competiciones oficiales sus habilidades en títulos como 'Call of Duty', 'League of Legends' y muchos otros más donde la vertiente multijugador es el pilar central de la experiencia. Uno de esos equipos es Team Vitality, fundado en el año 2013 por varios jugadores de varias nacionalidades y que se ha convertido con el paso del tiempo en líder de su país.

La organización francesa, que cuenta con varios equipos especializados en hasta 10 juegos diferentes, es protagonista en el día de hoy gracias a un acuerdo de colaboración alcanzado con Razer, por el cual tendrán acceso a los periféricos de la compañía durante un año entero en torneos como LCS y otros más de los eSports. Además, el equipo galo podrá hacer uso de los ratones, teclados, auriculares y alfombrillas creados por Razer para producir contenido destinados a las redes sociales. Sin duda, se trata de un acuerdo muy importante para Team Vitality, quien ha comentado que: -"como organización líder en Esports, Vitality se encuentra muy feliz de este acuerdo con Razer. Ambas compañías buscamos la excelencia y equiparemos a más de 50 jugadores de Team Vitality con los periféricos Razer de última generación"-.

Yann Salsedo, Senior Lead Esport & Social Media de Razer, ha compartido unas palabras sobre el acuerdo alcanzado con la organización gala, comentado lo siguiente: -"los eSports siguen creciendo, y nuestro acuerdo con Team Vitality es señal de como el fenómeno es tremendamente global. Team Razer siempre busca trabajar con los equipos más ambiciosos y con talento, y esas características las hemos encontrado en Team Vitality"-. Este equpo se proclamó recientemente ganador del Gfinity Elite Series Season 3 de Rocket League, pero también ha cosechado varios éxitos en Ultimate Team Championship Series 2017. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.