Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Razer vuelve a ser lo mejor del CES por tercer año consecutivo

Razer vuelve a ser lo mejor del CES por tercer año consecutivo

La compañía especializada en periféricos y software se alza de nuevo con el galardón de "Best of CES', otorgado por la organización del propio evento

Miguel Alcántara
10/01/2014 20:29
Logos empresas

Razer, la famosa marca de periféricos para para jugadores de PC, se ha alzado con el premio de "Best of CES", que la cataloga como la mejor compañía de las presentes en la Consumer Electronics Show que terminó recientemente. Los principales motivos de este premio son su concepto de PC modular (Proyecto Christine) y la pulsera Razer Nabu smartband.

De hecho, su PC modular fue galardonado con la distinción al "Mejor PC" por parte de Engadget, y la pulsera ganó las votaciones del público para el premio de Engadget “People’s Choice”. con esto, Razer gana por tercera vez consecutiva el "Best of CES" y "People’s Choice", contando los galardones de este 2013.

“Razer no es solo una compañía de gaming, somos una compañía que diseña productos para gamers,” declara Min-Liang Tan, director ejecutivo de Razer. “Nuestros éxitos consecutivos en el CES hablan del estilo de vida gaming como un fenómeno cultural". Con este nuevo PC modular, Razer contraatacó los rumores que hablaban de que la compañía trabajaba en una Steam Machine. Este proyecto permitirá a los usuarios crear su propio PC personalizado de forma más sencilla que nunca.

De momento, viendo este anuncio, parece ser que la compañía de Min-Liang Tan no va a entrar en el competitivo mundo de las Steam Machine.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 11/01/14 07:15:30
00
Despues de todo han mostrado el prducto mas original del evento, de hecho este año solo se mostraron productos que eran mejoras de lo mostrado el año anterior, pues de hecho la mayoria de lo que se anuncio el año anterior se retraso y no se hizo realidad.
0 0
Sin avatar
tjio 10/01/14 21:44:30
10
Felicito a Razer, la verdad puede resultar interesante no solo para la gente que no sepa montar un PC, si no que cambiar de GPU con plug&play como si fuera un USB es muy interesante.

Sobre el mundo de las Steam Machines, no se que tiene de competitivo, todos los que chatean tienen o por lo menos ya pueden tener una Steam Machine instalando steam os, cada una de su tamaño y forma, de escritorio o barebone para el salon, es un PC de toda la vida montado para facilitar la vida a quien quiera uno, lo que si que cambia es que crear esta vertiente impiden que Microsoft meta mano con sus licencias OEM de Windows para que venga de serie, que seguro que es lo que buscaba Valve para extender su SO
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.