Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Razer traerá a Europa a lo largo de 2016 su gama de portátiles gaming

Razer traerá a Europa a lo largo de 2016 su gama de portátiles gaming

A partir del 10 de diciembre, disponible en nuestro continente el primer modelo, un premiado 14 pulgadas

Fernando Borjas
28/11/2015 15:49
Fer

Razer, compañía líder en el mercado de periféricos de  alta gama y componentes para el sector gaming, quiere aterrizar en breve en el mercado europeo con sus nuevos portátiles ultraligeros enfocados en los videojuegos. La gama Razer Blade, con características top dentro de este segmento premium para jugadores (premium de precio suponemos también) comenzará a llegar a Europa el próximo 10 de diciembre a través de venta online en la web RazerStore (ya se encuentra disponible en los países nórdicos), mientras que el resto de la gama lo hará progresivamente el año que viene.

El primer portátil en llegar a Europa será el Razer Blade de 14 pulgadas, un ultraligero muy transportable y que monta una Nvidia Geforce GTX 970M de 3GB, un Intel Core i7 de cuarta generación, hasta 16 GB de RAM a 1600 MHz DDR3L y un disco duro SSD con hasta 512 GB de almacenamiento. Además estará disponible con resolución Full HD o QHD+.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.