Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Razer se plantea apoyar a Wii U gracias a la popularidad de Super Smash Bros

Razer se plantea apoyar a Wii U gracias a la popularidad de Super Smash Bros

El éxito que desborda el competitivo del popular título de lucha de Sakurai podría ser la clave para que la compañía americana incluya a Wii U en sus planes

Angel de la Iglesia
21/07/2015 16:38
Super Smash Bros. for Wii U

A día de hoy, Razer es uno de los fabricantes de periféricos de videojuegos más relevantes de la industria y, como tal, se fija en las tendencias del mercado para satisfacer a los consumidores del mismo de la forma más eficiente. Ahora los ojos de la empresa estadounidense se han puesto sobre el popular juego de lucha de Nintendo, 'Super Smash Bros. for Wii U', en concreto en el gran movimiento que está generando el competitivo del título dirigido por Sakurai.

En la EVO 2015 se pudo ver el efecto abrumador que tiene la saga tanto por su episodio en la actual sobremesa, como por el imperecedero 'Super Smash Bros. Melee', así como la expectación que ambos títulos causaban tanto al público del evento como a los participantes del mismo. No obstante, este no es el primer torneo donde la saga ha contado con este apoyo.

Es por ello que cabe la posibilidad de que en unos meses veamos periféricos tales como cascos, mandos u otros accesorios pensados pensados para que los usuarios puedan disfrutar de sus partidas. Con esto no son pocos los fans que ya fantasean con un mando de Game Cube diseñado por Razer, compañía que, por otro lado, ha ido incrementando su fama y popularidad desde su fundación en 1998.

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
lofestar
lofestar 22/07/15 08:45:14
00
Sinceramente no creo que tuviesen ni de cerca el apoyo que el titulo.
Yo por ejemplo soy de los que prefiere perifericos de Nintendo por 10€ mas que comprar otras marcas que acaban saliendo mas caras.
0 0
Rumic
Rumic 21/07/15 18:12:52
00
no creo que lo hagan, tirarían el dinero en periféricos que casi nadie va a comprar.
0 0
charlybros
charlybros 21/07/15 17:30:19
00
un mando de GC vamos
0 0
Koldo
Staff
Koldo 21/07/15 17:12:06
00
Creo que le daría algo más de publicidad y popularidad a un juego genial de la WiiU. Aunque yo soy un manco a no más poder xD.
0 0
soragranda
soragranda 21/07/15 16:55:47
00
A demostrar que se puede competir con smash(pese a lo que sakurai diga XD).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.