Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Razer se asocia con Microsoft para los próximos periféricos en Xbox One

Razer se asocia con Microsoft para los próximos periféricos en Xbox One

La firma de productos de tecnología y periféricos colaborará con Microsoft para desarrollar nuevos dispositivos exclusivos para Xbox One

Miguel Alcántara
31/01/2014 13:05
xbox one

La compañía de periféricos Razer ha anunciado un acuerdo de colaboración con Microsoft, acuerdo en el que destaca el desarrollo de varios productos nuevos para la consola Xbox One. La última sobremesa de Microsoft recibirá en exclusiva algunos periféricos desarrollados por Razer y pensados para ofrecer la mejor experiencia en la plataforma.

Entre esta nueva serie de periféricos encontraremos, principalmente, un nuevo mando, además de un stick arcade para los juegos de lucha y otros tantos basados en los periféricos premium de la compañía Xbox 360. Habrá muchos más productos en exclusiva para Xbox One, aunque todavía no se han dado a conocer oficialmente.

"Razer tiene como meta la mejora de la experiencia de juego del usuario, esté usando PC o consola”, ha comentado Min-Liang Tan, cofundador y directo creativo de Razer al anunciar el acuerdo. "Trabajar con una compañía tan prestigiosa como Microsoft, para un sistema tan completo como Xbox One, va a ser una gran labor. Es un momento muy emocionante para cientos de millones de jugadores en todo el mundo, y estamos muy felices de ser parte de ello."

Razer todavía tiene que dar a conocer los precios y fechas de los productos. Para más información, la compañía recomienda visitar su página web oficial.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
david2310f
david2310f 31/01/14 17:56:11
00
Que pasó razer antes eras chevere
0 0
artimaña
artimaña 31/01/14 16:38:11
00
Muy bien.
0 0
soragranda
soragranda 31/01/14 14:30:02
00
Un proyector, infiniroom seguro es lo próximo de Microsoft.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.