Si estás pensando en actualizar tus periféricos tales como ratón, teclado o auriculares, Razer te lo pone fácil. La compañía ha presentado su nuevo sistema, Pagado por Jugar, un programa en el que los jugadores pueden ganar moneda zSilver mientras disfrutan de videojuegos como League of Legends, Overwatch o Counter Strike a través de Razer Cortex para hacernos con algunos de los productos Razer y otras ofertas exclusivas en colaboración con zVault.
Tal y como han explicado desde la compañía, podremos ganar hasta un total de 3 monedas zSilver por minuto y un total de 900 al día. ““El concepto de que un jugador pueda ser recompensado por disfrutar de videojuegos es algo que nunca antes se ha hecho. Es tan simple como que los jugadores pueden recoger los beneficios de seguir haciendo lo que hacen en su día a día como videojugadores”; declara Ming-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer.
Para participar en la iniciativa sólo deberemos de contar con un Razer ID y que los juegos sean activados desde Razer Cortex, pudiendo así cosechar las monedas zSilver. Una vez reunamos las mencionadas monedas podremos intercambiarlas por productos como el exclusivo Razer Mug Holder de edición limitada; periférico que no encontraremos en ninguna tienda física u online.
Podrás hacerte con el Razer Mug Holder por 100.000 zSilver, tienes todos los detalles en la página oficial de Razer. Por otra parte, y no menos importante, es la posibilidad de conseguir hasta 6 monedas zSilver por minuto durante las dos primeras semanas del programa.





