Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Razer presentó su gama Chroma en la Dreamhack Valencia 2015

Razer presentó su gama Chroma en la Dreamhack Valencia 2015

La compañía asistió al evento realizado hace unos días en la ciudad, confirmando que nuevos productos llegaría a la línea durante el presente año

Fran Pineda
24/07/2015 14:39
Fran

Razer estuvo presente en la última edición de la Dreamhack, celebrada hace tan solo unos días en Valencia. Además de contar con un espectacular autobús en el que los asistentes podían comprobar de primera manos los últimos productos del fabricante, Blogocio.net tuvo acceso exclusivo a éstos gracias a algunos de los responsables de la compañía. 

La gama Chroma fue sin lugar a dudas la gran protagonista del evento en lo que a los nuevos periféricos de Razer se refiere. Mes a mes encontramos en el mercado ratones, teclados y auriculares que, junto a la serie estándar, suman nuevas versiones de manos de esta llamada línea Chroma, con la principal característica de la personalización por parte del usuario. 

Tal y como nos contó Jan Horak, PR Specialist de Razer, la elemento diferenciador de Chroma es la posibilidad de que el jugador de PC tenga total libertad para configurar a su gusto el apartado visual de los periféricos de la compañía. Dicho lo cual, el propio Jan nos mostró de primera mano cómo lucen esteticamente algunos de los productos conectados, en este caso Razer Blackwidow Ultimate Chroma, Naga Epic Chroma y Razer Kraken Chroma. Gracias al programa Synapse, de descarga totalmente gratuita, podremos personalizar los colores y efectos de cada uno de los periféricos de manera independiente. 

Por otra parte, y si lo deseamos, los productos podrán llevar una misma configuración entre las muchas disponibles, cada una por supuesto con su particular efecto. Entre ellas, Jan mencionó las siguientes: 

Respiración

Onda

Espectro

Estática

Reactivo

Plantillas sobrecargadas

Fran

Ésta última sin duda una de las más atractivas, ya que deja en manos del propio usuario el crear una plantilla en la que iluminaremos a nuestro antojo cada una de las secciones del teclado. Por ejemplo en 'League of Legends' las habilidades especiales podrían ir en un tono distinto a las más habituales, mismo caso también para el uso de los objetos. 

Razer también llevó a la Dreamhack Valencia 2015 el periférico Tartarus Chroma, siguiendo la línea de dicha serie y con la que el jugador de PC puede disfrutar de los controles de teclado pero sin tener que disponer de él para las partidas. Eso sí, esta versión del Tartarus no incorpora tecladas mecánicas, al contrario que la última edición del periférico. 

Por último, Jan también nos habló del micrófono Razer Seiren Pro; la actualización del dispositivo de la compañía y sobre el que ya realizamos en su día un completo análisis. Entre las características del micrófono encontramos la grabación a través de conexiones XLR o USB o un filtro de mayor calidad con respecto a la versión original. 

Para terminar, Razer nos confirmó que más productos llegarían a la gama Chroma a lo largo de este año; aunque por el momento no pueden desvelar cual será el siguiente periférico de la compañía en estar disponible para dicha serie. 

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 24/07/15 14:49:20
00
que horterada de teclado como las luces no sean homogeneas xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.