Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Razer presenta su nuevo teclado Blackwidow Counter Logic Gaming Edition

Razer presenta su nuevo teclado Blackwidow Counter Logic Gaming Edition

Diseñado por el equipo de 'League of Legends', CLG, el periférico nos ofrecerá un gran rendimiento en los e-Sports

Fran Pineda
26/08/2014 10:41
Clic

Razer ha presentado el que es su nuevo caballo de batalla, el teclado Blackwidow Counter Logic Gaming y que viene precedido por el acuerdo entre la compañía de periféricos y el equipo CLG, uno de los más importantes en los e-Sports en Norteamérica. El CLG está catalogado como uno de los squads más veteranos de 'League of Legends', lo que les ha llevado a proclamarse campeones en torneos LAN en hasta 3 continentes. 

El teclado, que coge algunas de las características de CLG, está diseñado con los característicos colores blanco y negro del equipo, así como el logo impreso e iluminación blanca en las teclas. El periférico ha sido desarrollado en estrecha colaboración con los jugadores de CLG; testeando los nuevos interruptores creados por Razer para sus últimos modelos de teclados y en definitiva dando su aceptación y validación probándolos en algunos de los torneos más importantes de los últimos meses.

El Razer Blackwidow Counter Logic Gaming Edition tiene un precio de 149.99 euros y entre sus características destacan la fuerza de activación de 45g para las teclas; ciclo de vida de éstas de hasta 60 millones de pulsaciones; teclas antighosting; 5 teclas para macros o diferentes posibilidades USB entre otras.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.