Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Razer presenta su nueva alfombrilla para jugadores, Razer Firefly Cloth Edition

Razer presenta su nueva alfombrilla para jugadores, Razer Firefly Cloth Edition

Destacará por ofrecer velocidad y control, además de tener una superficie de tela con compatibilidad con la gama de productos Chroma

Fran Pineda
31/08/2016 20:57
Fran

Razer, una de las compañías más importantes y punteras en lo que periféricos para PC y consolas se refiere, ha presentado su nueva alfrombilla, la Firefly Cloth Edition. 

Firefly Cloth Edition es la primera alfombrilla del mundo que une una superficie de tela optimizada junto con las características del sistema de iluminación Razer Chroma con capacidad de personalización de hasta 16,8 millones de colores y efectos. Por supuesto, la alfombrilla es compatible con todos los anteriores productos de la compañía dentro de la gama Chroma. 

El periférico se venderá como alternativa a la ya publicada Firefly Hard Edition, también compatible con la serie Chroma. Entre sus principales características destaca el perfecto equilibrio entre velocidad y control, ideal para los jugadores que buscan la mencionada combinación. 

La alfombrilla Firefly Cloth Edition ya está disponible para reserva a través de la tienda oficial de Razer, mientras que en tiendas deberemos esperar hasta mediados de septiembre.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.