Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Razer presenta Forge TV, su microconsola con Android

Razer presenta Forge TV, su microconsola con Android

Disponible a partir de principios del presente año, la máquina también nos permitirá realizar streaming para PC

Fran Pineda
08/01/2015 13:22
Fran

Razer ha sido una de las compañías que más novedades ha presentado a lo largo de CES 2015. Tras el anuncio de su kit de desarrollo para realidad virtual, OSVR; ahora nos ofrecen Razer Forge TV, la microconsola con Android TV. Disponible a partir del primer trimestre de 2015 y con un precio de 99,99 dólares, la máquina también contará con la posibilidad de realizar streaming de juego de PC gracias a su software beta que llegará a lo largo del presente año.

Razer Forge TV está compuesto por la mencionada consola, el software de stream Razer Cortex y dos periféricos Bluetooth de nombres Razer Serval y Razer Turret. El primero de ellos, Razer Serval se trata del mando, creado y diseñado por la propia compañía. Cuenta con cuatro botones de acción, dos sticks manuales además de los gatillos y pulsadores tan típicos hoy en día. Por otra parte, Razer Turret se centra en la experiencia de teclado/ratón del usuario para juegos de PC en Razer Forge TV. Con un diseño cómodo y plano, Razer Turret combina un teclado gaming con anti-ghostling así como un ratón ambidiestro con 2.500 DPIs; todo ello bajo la conectividad vía Bluetooth 4.0 LE.

Razer Cortex, el software de streaming de la máquina disponible en beta a partir de primavera, nos permitirá realizar partidas en directo con baja latencia y en resolución FullHD de juegos DirectX9 o superior mediante conexión Wi-Fi o Ethernet.

El pack completo de Razer Forge TV y el mando Razer Serval tendrá un precio de 149,99 dólares. A continuación tenéis las especificaciones técnicas del producto:

Qualcomm Snapdragon 805

Quad-Core Krait 450 CPU - 2.5 GHz per core

Adreno 420 GPU

2 GB RAM

Capacidad de almacenamiento de 16 GB

Bluetooth 4.1 + HS

Wireless 802.11ac 2X2

Gigabit Ethernet

USB 3.0

HDMI 1.4 output

DC Power

4.1 in. (105 mm) Ancho x 4.1 in. (105 mm) Largo x 0.7 in. (17 mm) alto 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Karudragon
Karudragon 08/01/15 16:48:35
00
Salvo en apariencia, el mando es clavado al de Xbox. Aunque a los de Razer no se les puede reprochar nada, en realidad es la mejor distribución de botones (Aunque preferiría que los botones ABXY estuviesen en donde están en las consolas de Nintendo).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.