Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Razer presenta el primer teclado con tecnología meca-membrana, Razer Ornata

Razer presenta el primer teclado con tecnología meca-membrana, Razer Ornata

El nuevo teclado Razer Ornata presenta una combinación de características de teclados de membrana y mecánicos – combinando lo mejor de ambos

Fran Pineda
03/09/2016 20:00
Fran

Razer ha hecho oficial el que será su próxima caballo de batalla en teclados, el Razer Ornata, diseñado con las mejores características de los teclados de membrana y mecánicos, la tecnología Razer Meca-Membrana proporciona un tacto suave para los dedos, así como el rendimiento mecánico en cada tecleo.

Tradicionalmente, los teclados de membrana proporcionan una comodidad al tacto, mientras que los teclados mecánicos tienen un feedback táctil así como permiten acciones rápidas. La tecnología Razer Meca-Membrana permite un paso intermedio entre ambos modelos, proporcionando la comodidad del tacto con una experiencia eficiente en cuanto a rapidez y rendimiento, algo nunca visto en el mercado de los teclados.

“La tecnología Razer Meca-Membrana  es el resultado de años de investigación y desarrollo, así como la experiencia de ser la compañía que ha creado los mejores teclados del mundo para gamers. El Razer Ornata es un gran ejemplo de cómo nuestros ingenieros procesan el feedback de nuestros fans, y lo aplican en un increíble producto que une lo mejor de dos tipos de teclados para proporcionar una nueva y fantástica experiencia"; explica Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer.

El teclado Razer Ornata Chroma posee teclas retroiluminadas individualmente gracias a la tecnología Razer Chroma. Incluido junto con el teclado Razer Ornata, viene un reposamuñecas ergonómico que se pueden juntar y quitar de forma magnética, para una mayor comodidad del jugador y adaptación a su espacio de escritorio o juego.

Los teclados Razer Ornata Chroma y Razer Ornata ya están disponibles para reservar en la tienda online RazerStore.com.

Seguramente las dos preguntas que os estaréis planteando ahora mismo son, ¿cuándo podré adquirir el Razer Ornata y a qué precio? El nuevo teclado de la compañía estará disponible en octubre en tiendas de este mismo año al precio de 109 euros en su versión Chroma y de 89 euros en su edición estándar.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
JJJAGUAR
JJJAGUAR 03/09/16 23:23:29
12
Podrían maquillar un poco la redacción para que no se note mucho la publicidad, el TM en "Razer Meca-Membrana™" fue la guinda.
1 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.