Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Razer presenta Blackwidow X, su teclado más minimalista y trabajado hasta la fecha

Razer presenta Blackwidow X, su teclado más minimalista y trabajado hasta la fecha

Se elimina la cobertura de plástico por una metalizada, además de optimizar las teclas entre otras características

Fran Pineda
24/03/2016 16:05
Clic

Razer ha anunciado su nuevo teclado mecánico, el Blackwidow X. Conservando los switches creados por la compañía, la principal característica del periférico es la sustitución de la cobertura de plástico endurecido para dar paso a una estructura de metal de calidad militar. 

Por otra parte, el Blackwidow X será totalmente compatible con el programa Synapse, habitual en Razer y que nos permite tener una total configuración visual del mismo gracias al sistema Chroma. Entre otras de las características del teclado Blackwidow X también encontramos una distancia de activisón y retorno de las teclas optimizada, así como un aumento de la durabilidad de hasta 80 millones de pulsaciones, los switches mecánicos de Razer doblan el ciclo de vida de cualquier otro teclado existente en el mercado. 

Razer Blackwidow X está disponible en dos versiones. La edición Chroma tiene un precio de 189,99 euros; mientras que la estándar - sin iluminación - llega a los 119,99 euros.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarK_LinK_18
DarK_LinK_18 24/03/16 16:46:05
00
Carísimo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.