Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Razer anuncia Panthera Evo, su nuevo arcade stick de alta durabilidad para PS4

Razer anuncia Panthera Evo, su nuevo arcade stick de alta durabilidad para PS4

El prototipo del mando arcade para PlayStation 4 ya fue presentado en el pasado EVO 2018 por Razer, que por fin lo pone a la venta durante este mes de noviembre

Fernando Borjas
06/11/2018 19:09
Ps3p

Razer anuncia Panthera Evo

Razer anuncia el lanzamiento del Panthera Evo, su arcade stick para PS4

Razer ha anunciado la disponibilidad inmediata a través de su tienda online del esperado Razer Panthera Evo para PlayStation 4, el arcade stick presentado como prototipo en el pasado campeonato EVO 2018. El mando arcade, según asegura la marca de periféricos, irá llegando a las tiendas a lo largo de este mes de noviembre (su precio en la web de Razer es de 199,99 dólares).

El nuevo arcade stick de Razer monta los conocidos switches mecánicos de la compañía, que asegura tienen una durabilidad de hasta 30 millones de pulsaciones, además de incluir un un jack para cascos de PS4 de 3,5mm y conexión mediante cable de 3 metros (incluye almacenamiento interno para cable).

El Panthera Evo está basado en un diseño Vewlix actualizado de ocho botones y monta una palanca Sanwa, además de mantener todas las posibilidades de modding y personalización estética que ya incluía el Razer Panthera original. 

El Razer Panthera Evo es la evolución directa del superventas de la marca, el Panthera, que ha sido licenciado en los últimos años con versiones de algunos de los títulos de lucha más populares del mercado, como Dragon Ball FighterZ o Street Fighter V. La familia Panthera está enfocada en PS4, mientras que para Xbox One los jugadores deben irse a la línea Atrox.

En palabras del CEO y confundador de Razer, Min-Liang Tan, "esta nueva generación de producto se centra en la precisión, consistencia y el mejor rendimiento del mercado, el cual resuene a través de profesionales y fans de los juegos de lucha. Los fans han estado muy pendientes del Razer Panthera Evo desde que presentamos el primer prototipo en el EVO de este año, y ahora la espera ya ha terminado". 

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 07/11/18 09:49:41
01
Me tienta pillar un arcade stick así y meterle el brook universal converter... la putada es que el panel táctil quedaría inutilizado XD
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.