Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Razer ManO'War 7.1, nuevos auriculares de alto rendimiento para cualquier plataforma

Razer ManO'War 7.1, nuevos auriculares de alto rendimiento para cualquier plataforma

Con un sonido surround 7.1 y compatibilidad con PC, Xbox One y PlayStation 4 se presenta como una solución versátil de sus reconocidos auriculares

Fran Pineda
05/09/2016 14:28
Fran

Razer ha presentado sus nuevos auriculares con sonido envolvente 7.1, los Razer Mano'War; ahora también compatibles con plataformas como PlayStation 4 y Xbox One. 

Con unos potentes altavoces de 50mm, permiten disfrutar de un sonido virtual surround que puede personalizarse a través de nuestro software Razer Synapse, programa más que de sobra conocido por los usuarios de periféricos Razer para configurar y personalizar la experiencia. 

Los auriculares Razer ManO’War 7.1 vienen equipados con una tecnología de aislamiento, así como control de volumen en el cable y un micrófono retráctil para una gran experiencia de audio. El periférico incluye un convertidor USB que permite que los Razer ManO’War 7.1 puedan cambiar de sonido digital a analógico, ofreciendo compatibilidad con sistemas PC y Mac, así como la conexión analógica permite compatibilidad con Xbox One y PlayStation 4.

Los auriculares Razer ManO'War 7.1 estarán disponibles a partir del próximo mes de octubre al precio de 134,99 euros.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.