Razer: Las novedades más importantes de 2018

Hardware

Estás en: JuegosAdn > Clic > Artículos > Hardware - Razer: Las novedades más importantes de 2018

Estos son algunos de los productos más destacados que nos ofrece el fabricante de productos gaming californiano para esta temporada.

Fernando Borjas
27/07/2018 17:50
Razer es una de las marcas más prestigiosas del mundo del hardware gaming, con nada menos que 20 años de experiencia en el sector que le han servido para labrarse una gran reputación. Los productos de la compañía californiana son sinónimo de calidad, enfocados al segmento más exigente del gaming, el que no mira tanto el precio sino llevarse a casa un equipo de altas prestaciones hecho para durar. Hemos conocido de primera mano los últimos productos del fabricante de hardware en Dreamhach 2018 y esto es lo que nos ofrece.
Fer

Razer HyperFlux Mamba

Razer HyperFlux Mamba + Firefly

La combinación de teclado Hyperflux Mamba y almohadilla Firefly de Razer para este año es una de las propuestas más sorprendentes que nos hemos encontrado en la presentación. Estamos ante un ratón inalámbrico enfocado al gaming que se alimenta de energía a través del roce con la almoadilla mientras jugamos (está incluye unas bobinas que crean un campo electromagnético). La tecnología HyperFlux permite al ratón prescindir de una batería como tal en su interior, por lo que es realmente ligero.  

Fer

Razer Hunstman Elite

Razer Huntsman Elite

Hemos podido probar de primera mano cómo se comporta el teclado tope de gama del fabricante californiano, que incluye los nuevos y silenciosos interruptores octomecánicos de Razer, que garantizan un tacto realmente agradable. La respuesta de todas las teclas a la pulsación es muy rápida y son suficientemente silenciosas como para no molestar a nadie si tenemos que escribir algo, lo que se agradece.

El Huntsman Elite incluye iluminación RGB en todas sus teclas y podemos elegirlo con o sin reposamuñecas. Su diseño y acabados nos han parecido bastante sobrios y elegantes sin olvidarnos de la utilidad de su botones multimedia, verdaderamente usables. 

Ps3p

Razer Blade

Razer Blade

Una de las mayores sorpresas de este tour por el showroom de Razer en la Dreamhack 2018 ha sido poder probar el nuevo portátil Blade en su versión 2018, que todavía no están a la venta en España. Se trata de equipos ultrafinos de gama alta con pantallas de 15 pulgadas y enfocados al gaming, con especificaciones privilegiadas y precios para solo unos pocos. El exclusivo portátil estará disponible en varias configuraciones (procesadores Intel i7, gráficas Nvidia Max-Q 1060, etc), destinadas a convertirlo en el portátil gaming ultrafino más rápido del mercado.  

Fer

Razer Seiren X + Razer Kiyo

Razer Seiren X + Razer Kiyo

Razer demuestra querer ir más allá del mundo de los teclados, los ratones, los auriculares y los equipos gaming lanzando al mercado este año varios periféricos enfocados en el streaming y la grabación tanto de audio como de vídeo en directo de juegos. Para ello ofrece a los streamers y broadcasters el set Razer Broadcast Studio, compuesto del micro Seiren X y la cámara Kiyo, una pareja que en conjunto la marca californiana ofrece por menos de 200 euros.

La Razer Kiyo es la primera webcam en incorporar un foco de luz en el propio cuerpo de la cámara (regulable en intensidad) y es capaz de hacer streaming a 1080p y 30 FPS o a 720p y 60 FPS. Por su parte el Seiren X es una evolución del micrófono clásico de Razer, que esta vez llega en versión más compacta, incluyendo controles físicos de volúmen y silenciado. No será necesario instalar ningún sofware para poder sacarle todo el partido y poner a funcionar rápidamente ambos dispositivos en nuestro PC. 

Fer

Razer Nommo Chroma

Razer Nommo Chroma

Aunque no pudimos probarlos a alto volumen, Razer nos mostró su nuevo set de altavoces 2.0 Nommo Chroma, que incluyen en su base el característico sistema de iluminación de colores inteligente de la marca. Se trata de un equipo de escritorio fabricado en muy buenos materiales, de sobresaliente construcción y con una calidad de sonido bastante alta, pese a no incluir un subwoofer dedicado que le hubiera venido muy buen para dar un extra en graves (aunque ambos altavoces sí incluyen subwoofer pasivo).  

Fer

Razer Phone

Razer Phone

Como última curiosidad, destacar la presencia del sorprendente Razer Phone (con Android), que pudimos sostener en nuestras manos, probar para ver Netflix o testear con algún juego. El exclusivo juguete de Razer está fabricado con unos materiales realmente resistentes que lo convierten en un móvil todoterreno para jugones, sin sacrificar ligereza por el camino. Su pantalla de 5,7 pulgadas a 120 Hz nos ha encantado.

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arquimaes
Arquimaes 27/07/18 19:37:55
00
"interruptores octomecánicos"
Los que usan los inkling, ¿verdad? 😜
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.