Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Razer lanza sus periféricos personalizados para World of Tanks

Razer lanza sus periféricos personalizados para World of Tanks

La compañía anuncia el lanzamiento del ratón y alfombrilla diseñados con los elementos característicos del MMO de Tanques desarrollado por Wargaming

Iván Díez
26/03/2014 00:41
World of Tanks

Razer anunció en el día de hoy, en colaboración con Wargaming, el desarrollado del MMO gratuito del mercado, el lanzamiento de una nueva línea de productos para 'World of Tanks' personalizados, empezando con el ratón DeathAdder, así como también la alfombrilla Razer Goliathus. 

El ratón preparado para esta acción será el Razer DeathAdder, conocido por su diseño ergonómico, y que tendrá su logo naranja retroiluminado de World of Tanks. Los comandantes de los tanques serán capaces de disfrutarlos junto con la alfombrilla Razer Goliathus, diseñada para un gran desplazamiento del ratón con acciones precisas. 

Estamos emocionados por dar apoyo a uno de los juegos con mayor crecimiento dentro del mundo de los eSports, de cara a la Gran Final mundial de World of Tanks en Varsovia. Wargaming es uno de los más prestigiosos desarrolladores de videojuegos, y el lanzamiento de estos periféricos personalizados de cara al evento es una gran noticia para millones de jugadores de WoT en todo el mundo. -Min-Liang, Cofundador, CEO y Director Creativo de Razer

Las primeras 20.000 unidades de ambos productos tendrán un código in-game para conseguir el tanque Pz. Kpfw. IV Hydraulik, solo disponible para los usuarios del Razer DeathAdder World of Tanks edition.

Razer tiene la misma actitud de buscar la perfección que nosotros compartimos en Wargaming. Nuestro objetivo es crear las experiencias de juego más realistas y participativas, y Razer desarrolla los periféricos diseñados para tal fin. Cuando decidimos crear los periféricos personalizados para World of Tanks, sabiamos que Razer era el socio perfectos. No podemos estar más satisfechos con el resultados obtenido. -Victor Kislyi, CEO de Wargaming

Razer también es sponsor de los equipos Odem Mortis y SIMP Gaming. Estas dos squads que acudirán a la Gran Final de la Liga Wargaming.net han demostrado que el éxito en el campo de batalla también depende de contar con los mejores periféricos.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thrasto
Thrasto 26/03/14 09:40:34
00
Premio para el que me diga de que le suena el nombre de este ratón ...es de una conocida saga de una no menos famosa compañía japonesa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.