Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Noticias > Razer presenta el Atrox Arcade Stick

Razer presenta el Atrox Arcade Stick

Llegará en el mes de junio por 199 euros

Fran Pineda
16/05/2013 17:43
Artículos

Razer anuncia hoy el Razer Atrox Arcade Stick para Xbox 360, en su versión final después de un extenso periodo de beta y pruebas.

 Testeado por algunos de los mejores jugadores profesionales y miembros de la comunidad de fighting games de todo el mundo, el Razer Atrox Arcade Stick se ha diseñado teniendo en cuenta a los modders y jugadores de torneos. Dispone de componentes Sanwa, 10 botones  y un joystick de 8 movimientos.

El periférico cuenta con grandes opciones de modificación pues puede accederse a su interior con solo presionar un botón, lo que hace al Razer Atrox muy personalizable para todo tipos de gustos y formas de juego.  Podéis usar los diseños personales que más os gusten para darle un aspecto único, así como tener a mano las partes internas con una estructura en forma de panal para un mejor montaje/desmontaje.

Entre otras de sus características se incluye un compartimento para guardar el bat top, un cable USB de 4 metros, un destonillador para realizar modding y un audio jack de 2.5mm para conectar auriculares.

Su reserva puede realizarse a partir del próximo 21 de mayo, estando a la venta desde el mes que viene. Tendrá un precio de 199 euros.

Fuente: Nota de Prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Redo
Redo 16/05/13 21:04:44
00
No los vale. Me gustan sus productos y alguno compraría, pero se flipan con los precios.
0 0
Godotnix
Godotnix 16/05/13 17:51:15
00
Necesito uno de estos porque en el street fighter 3 con el mando de 360 como por todos lados, no hay forma de jugar con eso y también me interesa la arcade edition del 4, pero ostias 200 pavos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.