Estás en: JuegosAdn > Noticias > Razer lanza al mercado tres nuevos periféricos dirigidos a los gamers empedernidos

Razer lanza al mercado tres nuevos periféricos dirigidos a los gamers empedernidos

Los nuevos productos han sido anunciados durante las ferias PAX West y IFA.

Mario Seijas González
03/09/2018 19:10
Razer Setup

Estos tres nuevos periféricos son los auriculares Razer Kraken Tournament Edition, el teclado mecánico BlackWidow Elite Keyboard y la actualización del ratón gaming Razer Mamba Wireless. En palabras del CEO de Razer, Min Liang Tan: “Desde el Nacimiento de Razer, hemos desarrollado productos con tecnologías sin precedentes para proporcionar a los jugadores la mayor ventaja posible en sus partidas. Al mismo tiempo, en nuestra larga experiencia de trabajo con los mejores jugadores de Esports nos ha proporcionado un conocimiento extenso y único para saber qué características deben mantenerse y mejorarse. Los nuevos auriculares Razer Kraken Tournament Edition, el teclado mecánico BlackWidow Elite y el ratón Mamba Wireless son los mejores ejemplos de cómo la tecnología de vanguardia se combina con el diseño tradicional para ganar.”

Razer Kraken Tournament Edition

De estos auriculares destaca el sistema de sonido THX Spatial Audio, que permite crear una profundidad e inmersión real mediante la simulación de sonido a 360º. También destaca la comodidad de sus almohadillas de gel refrigerantes, que ayudan cuando afrontamos largas sesiones de juego y permiten  acomodar los auriculares si el jugador lleva gafas. El diseño ya es un icono dentro de los E-Sports, donde lleva muy presente desde 2012. Los auriculares Razer Kraken Tournament Edition estarán disponibles en septiembre de 2018

Razer BlackWidow Elite

Este es uno de los teclados mecánicos más completos que nos podemos encontrar en el mercado, gracias a los switches mecánicos, tareas multimedia dedicadas y tecnología Razer Hypershift, que permite que cada tecla pueda usarse para macros. El Razer BlackWidow Elite tiene memoria híbrida interna y en la “nube” , lo que sirve para guardar 5 perfiles de configuración para poder ser usados en cualquier lugar. Es la versión refinada del Razer BlackWidow (2010), el cual fue el primer teclado mecánico especializado en videojuegos. Su precio está ahora mismo en los 179’99€

teclado razer

Razer Mamba Wireless

Un ratón muy recomendable para los amantes de MOBA y shooter. Destaca principalmente su sensor óptico 5G, con un máximo de 16,000 DPIs y la posibilidad de remapear los siete botones que integra. En cuanto al diseño, se mantiene el aspecto ergonómico clásico, con los laterales de goma para facilitar el agarre. Ahora mismo el Mamba Wireless tiene un precio de 99’99€.

razer raton
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.