Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Razer Kraken Mobile, los auriculares para disfrutar de los videojuegos en plataformas de sobremesa y dispositivos móviles

Razer Kraken Mobile, los auriculares para disfrutar de los videojuegos en plataformas de sobremesa y dispositivos móviles

El nuevo periférico de la compañía se centra en la comodidad para el jugador en smartphones

Fran Pineda
24/09/2015 11:31
Fran

Razer ha presentado su nueva línea de auriculares, los 'Razer Kraken Mobile'. El periférico hará las delicias de los usuarios que disfruten de los videojuegos en plataformas de sobremesa, pero también para aquellos que lo hagan en dispositivos móviles gracias a su compatibilidad con iOS. 

Disponibles en 6 colores neon, los Razer Kraken Mobile están diseñados con un peso ligero para una mayor comodidad durante largas sesiones de juego y uso con música en smartphones. El cable incluye un micrófono y control de volumen, así como un botón de aceptación de llamadas. El periférico cuenta con unos altavoces de 40mm y unos potente sonido en términos de bajos. 

Razer Kraken Mobile están disponibles al precio de 109,99 euros.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.