Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Razer decora varios de sus productos con motivos de Battlefield 4

Razer decora varios de sus productos con motivos de Battlefield 4

El título de DICE ya está disponible desde hoy en su versión para PC así como para las actuales consolas de Microsoft y Sony

Fran Pineda
31/10/2013 10:35
Battlefield 4

'Battlefield 4' ya está disponible para los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y PC; siendo esta última plataforma una de las opciones favoritas de los usuarios que quieran disfrutar en todo su esplendor del nuevo título de DICE. 

Razer, fabricante más que conocido dentro del mundo de los compatibles, ha decorado con motivos del shooter varios de sus productos más llamativos. Así pues encontramos periféricos como 'Razer Taipan', el teclado mecánico 'Razer Blackwidow Ultimate', los auriculares 'Razer BlackShark' o la alfombrilla 'Destructor' con el logo de 'Battlefield 4'.

A ellos también hay que añadir la 'Bolsa Battlefield 4 Messenger Bag' o la funda personalizada para iPhone 5/5s. Todos estos productos incluyen un código de regalo con el que obtendremos una DogTag de Razer para nuestro perfil del juego. Tenéis todos los detalles sobre los periféricos en la página oficial de Razer.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.