Estás en: JuegosAdn > Noticias > Razer compra THX, la compañía de sonido de George Lucas

Razer compra THX, la compañía de sonido de George Lucas

La empresa trabajará en la optimización de las experiencias de audio y desarrollo de una nueva IP de audio y visual

Fran Pineda
18/10/2016 13:45
Fran

Razer es una de las compañías más importantes del mercado en términos de periféricos. Su futuro parece que no sólo pasa por todo tipo de ratones, teclados o auriculares como nos tienen acostumbrados, sino también por ofrecer lo mejor en calidad auditiva. 

Tal y como ha confirmado la compañía, Razer ha adquirido THX, la empresa de tecnología sonora fundada nada más y nada menos que por George Lucas. 

“Razer tiene una visión por la innovación en cada nivel del entretenimiento, una visión que THX ha desarrollado desde su nacimiento y durante los últimos 30 años, esta adquisición nos permitirá reforzar nuestro liderazgo en la industria del videojuego, así como extender nuestro desarrollo de producto, diseño y tecnología a otros aspectos del entretenimiento tales como películas y música"; comentaba Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

Por su parte, Ty Ahmad-Taylor, CEO de THX, no ha querido dejar pasar la ocasión para dar su opinión al respecto. “Nuestra meta siempre ha sido garantizar que cualquier persona pueda disfrutar de un entretenimiento de alta calidad, sin importar el medio de elección. Con Razer vamos a ser capaces de fortalecer nuestras líneas principales de negocio, así como brindar excelencia a nuestros clientes. Como compañía independiente, THX va a trabajar codo a codo con Razer, pero también seguiremos dando servicio a otras empresas del sector", concluía. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 18/10/16 14:48:05
00
LOL el fin de una larga era...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.