Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Razer anuncia su nuevo teclado personalizable, el DeathStalker Chroma

Razer anuncia su nuevo teclado personalizable, el DeathStalker Chroma

El nuevo teclado de la compañía mejora elementos como la activación y pulsación de las teclas así como el reposa-muñecas con respecto a la versión original

Fran Pineda
10/08/2015 09:35
Fran

Con el marco de Gamescom 2015 como telón de fondo, Razer ha anunciado su nuevo teclado personalizable, el DeathStalker Chroma; periférico que se une así a la gama de la compañía y que nos permite de forma totalmente exhaustiva confeccionar la experiencia visual del producto como nos plazca.

Conservando las características teclas chicle de membrana, el DeathStalker Chroma mejora la activación y pulsación de éstas con respecto a la versión original. Por otro lado, la plataforma de descanso de las muñecas ha sido mejorada con el propósito de permitir una zona de descanso que permita largas horas de sesiones de juego. Al igual que otros productos de la gama Chroma, en esta ocasión también podremos personalizar la iluminación del teclado con hasta tres zonas distintas: Spectrum, breathing o wave; además de acceder a nuevas características con el configurador Razer Synapse. 

El teclado ya está disponible para su compra en España al precio de 119,99 euros; uniéndose a otros productos de la compañía como Razer BlackWidow Chroma, los auriculares Razer Kraken 7.1 Chroma, y por último, la alfombrilla Razer Firefly.

Características del Producto:

Teclas de chicle totalmente programables  

Sistema de iluminación Chroma con 16.8 millones de opciones de colores

Ajustes y perfiles vía Razer Synapse

1000Hz Ultrapolling

Teclas completamente programables con opción instantánea de macros

Anti-ghosting para la pulsación de hasta 10 teclas al mismo tiuempo

Reposamuñecas fijo

Tamaño aproximado: 460 mm / 18.1 in. (Largo) x 214 mm / 8.4 in. (Ancho) x 21.4 mm / 0.84 in. (Alto)

Peso aproximado: 1086 g / 0.84 lbs

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.