Análisis Rayman Raving Rabbids

(Wii)

Estás en: JuegosAdn > Wii > Análisis > Rayman Raving Rabbids (Wii)

Si adorais el mando de Wii y su Nunchuk. Si os gustan los minijuegos. Si os gusta reir. Si os gusta superar vuestros propios records y ademas que lo sepa todo el mundo participando

Plataforma analizada: Wii
Hugo Fraga
11/12/2006 15:36
Adquirireis muchísima práctica con el mando. Siempre desde el punto de vista de que está compuesto únicamente por minijuegos, y que acaba de nacer una gran consola, este Rayman Raving Rabbids se merece un...
Rayman Raving Rabbids

Una vez jugado, me encuentro en disposición de ofreceros mi análisis, personal e instransferible xD.

Primero y como datos generales os diré que guardarlo ocupa 4 bloques de memoria, en el cual se nos permite registrar hasta 3 partidas nuevas diferentes. La página oficial es www.raymanzone.com . El resto de datos los doy en los siguientes apartados.

Graficos

Colores , brillos, luces, sombras, humo. Todo perfectamente nítido y perfilado. Ni un sólo pixel fuera de su sitio, y todo bien redondeado. Es cierto que son minijuegos y que podian usar mucha memoria en los gráficos, razón por la que les ha quedado tan "bonito".

Sonido

 Toda la música es muy de los años de la auténtica discoteque. Imaginad esa bola de discoteca, esas pistas de baile llenas de colorido con gente con pelucones. En las fases de baile han hecho adaptaciones de éxitos de la época, pero cantados por los Rabbids. Les ha quedado genial. Gran idea la de usar canciones reales y muy marchosas. Por poner un ejemplo: el tema de Pulp Fiction.

Rayman Raving Rabbids

Jugabilidad

 Tal y como el propio juego describe, hay hasta 35 maneras diferentes de usar y combinar las capacidades del mando y el nunchuk. Ahí es nada. Pero tranquilos que no hay que memorizarlas todas. Cada minijuego usará una de estas maneras por individual. La dificultad de los minijuegos es progresiva en el Modo Historia, aunque siempre está el típico que necesitas unos cuantos puñados de intentos para pasarlo. Y todo esto en perfecto castellano.

Duración

Tiene 2 modos de juego. El Modo Historia te lleva a través de todos los minijuegos que incluye el juego, enlazándolos con videos que dan forma a una trama en la que Rayman es raptado por los simpáticos Rabbids. Necesité algo menos de 8 horas para completarla, que siendo un juego de minijuegos, no es nada despreciable. Y el Modo Puntuación, te permite superar todos los minijuegos (tanto en individual como en multijugador de hasta 4 personas) y retos, 75 en total, alcanzando puntuaciones que serán canjeadas por Extras en forma de videos (los famosos anuncios de "Los conejos no saben..." y bocetos del juego). Además cada vez que realizamos un minijuego se nos dará un Código que podremos introducir en la página oficial, en el cual se está creando un ranking online, para saber quienes son los jugadores más habiles del mundo de este juego. 

Diversión

Jugar a los bolos donde los bolos son los conejos, la bola es un barril de madera y la pista es un via de tren sobre un precipicio, ordeñar un cerdo, dirijir la neurona de un Rabbid a traves de el laberinto que es su cerebro, bailar usando los controladores como si de un Donkey Konga se tratase (pero sin Bongós) o fases al más puro estilo House of the Dead pero con Rabbids en vez de zombies, son solo algunos pocos ejemplos de lo que encontrareis. Introducciones delirantes. Os cansareis de reir al mismo tiempo que os convertis en auténticos expertos en el manejo del mando de Wii.

8

Lo mejor

Lo peor

¿Cómo analizamos?
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Descrapto
Descrapto 10/09/15 22:27:38
00
que viejo me siento al leer algo de hace bastante
0 0
linkvron
linkvron 14/12/12 22:08:35
00
¡Ostras! Este es el 1º análisis que hay en blogocio de un juego de Wii; ¡la de horas de diversión que me pfreció este JUEGAZO!

Y la introducción de esos conejos "cretinos" que han dejado huella para SIEMPRE

A fehca de hoy, sigue siendo un juego de 8 u 8´5
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/12/06 23:16:00
00
Si, esto de los analisis esta muy bien, ahora en Dakyo tambien ibamos a empezar y en mundowii, que mis compañeros la tienen abandonada tambien debo hacer argo para llamar la atención de los clientes... Pero los de DSWii son muy buenos y creibles, sin notas engordadas por fanboysmo ni nada de eso... www.mundowii.blogspot.com, hehe, no es spam pero bueno, para avisar ^_^ Soy Shinsajo Remon
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 11/12/06 22:28:00
00
Un jugador en Modo Historia. Y uno, dos, tres o cuatro en Modo Puntuación.
Nos alegra que os guste la nueva sección que acabamos de empezar =) Gracias a todos
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 11/12/06 22:12:00
00
Bien!! Empezais con los analisis XD
Bueno Okiseph muy buen analisis, yo no e comprado el juego aun, pero despues de lo que dices puede que lo ponga en mi lista.
El analisis esta muy currado, y evidentemente es corto pero es porque en un blog no se puede extender mucho, pero de todas formas esta muy bien.
Una cosa, ¿cuantos jugadores acepta el juego?
solo eso un saludo
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 11/12/06 19:16:00
00
Gracias guito, pero ten en cuenta que esto es un blog, y no puedo estenderme tanto como me gustaria. Por supuesto que hubiera sido más estenso, pero es lo que hay.
Aun asi, cualquier pregunta, formuladlas y estaré encantado de responder, tanto aqui como en el foro.
Gracias por tu fidelidad. Un saludo gente =)
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 11/12/06 19:09:00
00
Buen analisis si señor, quiza se me ha hecho un poco corto, pero por ganas de más no porque estea mal. Espero el resto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.