Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Rayman Origins, de juego digital a físico, ¿por qué? [Ps3p]

Rayman Origins, de juego digital a físico, ¿por qué? [Ps3p]

Iván Díez
07/11/2011 12:58
Rayman Origins

Si recordáis, cuando Rayman Origins fue anunciado, lo hizo como un juego perteneciente a las descargas digitales, al igual que Sonic the Hedgehog 4 y otros muchos, pero finalmente se decidió pasar al formato físico, de venta en tiendas, ¿a qué se debe este cambio?, Michael Ancel, creador del simpático personaje, lo explica:

Realmente queríamos hacer algo más simple y más rápido, y me gustaba la idea del contenido descargable porque podías lanzar una parte del juego, obtener feedback, diferentes reacciones y después continuar con la aventura. Al mismo tiempo, mucha gente quería ver una auténtica secuela, un auténtico gran juego. Nos dimos cuenta de que el juego había avanzado con muchos poderes y habilidades para Rayman de manera que eran suficientes para ese gran juego. Rayman es esa clase de franquicia de la que esperas una gran aventura.

Lo que viene a decir el señor Ancel es que comprobaron que iba a ser mucho mejor vender un juego entero y en una sola entrega a los usuarios, que muchos ya tienen una opinión bastante desfavorable a los usos que a veces la compañías les dan a las descargas digitales, en las que si tienes que comprar un juego por partes, quizá te acaba saliendo más caro que comprarlo entero en una tienda, eso sin contar posibles DLC.

Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
CS-7
CS-7 07/11/11 17:30:29
00
Por lo visto ahora en la PS3 piratean más fácilmente los juegos descargables que los físicos, no me extrañaría que fuese también por esa razón...
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 07/11/11 14:30:44
00
No tenia nada malo sacarlo en formato descargable mientras sale en formato fisico tambien, lo que jodia era el tema de los DLC's y capitulos separados como el de Sonic: The Hedgehog, y que lindo es ese Rayman joder cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.