Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rayman Legends y Tomb Raider ya pueden descargarse gratis con Games with Gold

Rayman Legends y Tomb Raider ya pueden descargarse gratis con Games with Gold

Plataformas, acción y aventura invaden durante los próximos días a Xbox One y Xbox 360

Fran Pineda
02/03/2015 10:02
Tomb Raider

La semana pasada Microsoft anunciaba los juegos que formarían parte del programa Games with Gold. Con marzo comenzado, los usuarios suscritos a Xbox Live Gold ya pueden descargar algunos de los títulos que estarán disponibles gratis durante las próximas semanas en las plataformas de sobremesa de la compañía.

En Xbox One ya puede accederse a 'Rayman Legends', la última aventura en 2D del carismático personaje. Con un gran diseño de niveles, todo tipo de variedad de situaciones y la posibilidad de jugar en cooperativo interpretando diferentes roles cada uno con sus respectivas caracteríticas, el plataformas de Ubisoft se presenta como una de las propuestas más atractivas desde que el servicio Games with Gold llegara a la nueva consola de Microsoft. 

Por otra parte, los poseedores de Xbox 360 ya tienen a su disposición 'Tomb Raider'. El reinicio de Lara Croft en los videojuegos convenció a crítica y público gracias a su propuesta que mezclaba a partes iguales la resolución de puzles, plataformas y acción; todo ello con un enfoque mucho más adulto que capítulos anteriores de la aventurera.

'Rayman Legends' estará disponible gratis en Xbox One durante todo el mes de marzo, mientras que 'Tomb Raider' lo hará hasta el próximo 16 de marzo, día en el que se dará paso a 'Bioshock Infinite'.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 02/03/15 10:14:07
00
vaya mes más bueno ^_^ descargando Tomb Raider y comprando Rayman para cuando pille la consola
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.