Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Rayman Legends para Nintendo Switch: Precio y fecha de lanzamiento

Rayman Legends para Nintendo Switch: Precio y fecha de lanzamiento

Cuándo saldrá Rayman Legends en Nintendo Switch, qué novedades incluye, cómo son sus ediciones y cuánto costará en tiendas.

Álvaro Miranda Sertal
05/08/2017 13:42
Rayman Legends

Cerca de cumplir su cuarto aniversario, 'Rayman Legends' aún puede dar mucho más de sí tras haberse estrenado ya en un amplio número de plataformas. Gracias a su llegada a Nintendo Switch, 'Rayman Legends' recibirá una Definitive Edition que ofrecerá una serie de mejoras exclusivas para la nueva plataforma de Nintendo. Es un título archiconocido pero que siempre se plantea como una gran experiencia, siempre que no le hayas dado una oportunidad antes.

Rayman Legends Definitive Edition – Fecha de lanzamiento

Como se comenta con anterioridad, está edición será exclusiva de Nintendo Switch, estando todas sus otras versiones ya estrenadas en otras plataformas.  El port no parece haber sido muy laborioso ya que su anuncio fue realizado hace poco más de un par de meses, ssiendo estrenado en tiendas a lo largo del próximo 12 de septiembre. De esta forma se aleja de posibles competidores, en un mes en el que las novedades dentro de Nintendo Switch no son demasiado notorias.

Rayman Legends Definitive Edition – Precio y ediciones

Otra forma de potenciar el interés por su compra es ofrecer un precio reducido respecto a otros lanzamientos. Al ser una reedición era algo que parecía obvio, rondando así los 39,99 euros, pudiéndolo encontrar en diferentes cadenas de tiendas a 34,99 euros. En cuanto a ediciones no hay mucho donde elegir ya que solo existe una, la cual tampoco parece incluir bonificaciones de reserva o contenido adicional. A traves de este enlace os ofrecemos una de las posibilidades para efectuar su reserva.

Rayman Legends Definitive Edition – Novedades

A pesar de presentarse como su edición definitiva, las mejoras incluidas no son tantas como podría parecer en un principio y su particular incentivo de compra parece ser las posibilidades de la plataforma. Metiéndonos en materia, la novedad exclusiva es un nuevo modo torneo para Kung Fútbol, que permitirá a ocho equipos competir tanto en solitario como en multijugador. Cuatro jugadores podrán participar en los partidos de forma inalámbrica o cooperar entre dos compañeros en el mismo dispositivo. Para finalizar también contará con alguna de las funcionalidades táctiles de la versión de Wii U.

Noticias relacionadas
17 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DrRamio
DrRamio 07/08/17 16:17:53
00
Yo ya lo jugué en PS3, dudo que lo vuelva a comprar...
0 0
andresitour
andresitour 07/08/17 06:08:21
00
Bueno pues viene llegando
0 0
iruden
iruden 05/08/17 20:50:40
07
Bueno, parece que soy de los pocos que lo quiere en Switch xD. No lo jugué en Wii U ni demás consolas por lo que me viene genial para Switch. En cuanto al precio, yo 40 euros no lo voy a pagar. Si el juego fuese del año pasado pues sí, pero es de hace varios años ya. Como mucho lo compro a 35 euros como está saliendo en algunos sitios.
0 7
Sin avatar
minush58 05/08/17 16:47:14
00
Definitivamente es un excelente juego, pero no deja de ser un port de hace bastantes años. Me parece elevado el precio para lo que ofrece. Esperemos que venda bien para que sigan apoyando a NS aunque sea con ports (que parece que mucho del apoyo 3rd será así)
0 0
DarkMan
DarkMan 05/08/17 16:40:40
03
pues creo que va a vender poco

aunque tengo mis dudas, despues de ver lo que ha vendido 1,2 swiwtch......

yo desdee luego no pagaría 40€ por un juego que puedes conseguir en cualquier otra plataforma a un precio reducido ya sea consola o PC
0 3
el_castor
el_castor 05/08/17 15:40:29
01
La existencia de esta version es todavia un misterio para mi. Si creen que van a vender mucho lo llevan claro, quien no haya jugado aun a este juego es porque no quiere...
Espero que no lo tomen como referencia al exito de los juegos thirds en Switch, porque seria ridiculo...
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.