Rayman Legends

Avance

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Artículos > Avance - Rayman Legends > Página 3

Página 3

Adrián Míguez
13/06/2012 21:00

Más que un plataformas de vieja escuela

El videojuego no se queda encasillado en sus trece, no será todo un plataformas en dos dimensiones que no ofrezca más material que las propias fases. Promete un divertido multijugador en línea del cual ya podemos ver que incluirá un juego atípico de fútbol en el que tendremos que ir persiguiendo el botante esférico por un terreno de juego bidimensional. El objetivo está claro: meter goles en la portería-canasta contraria aunque con ello halla que pelear literalmente por el balón. Una propuesta parecida a 1 on 1 Soccer con la diferencia de una mayor participación de deportistas y de una posición más estratégica de la portería, elevada a propósito para que el fallo de ventaja al contrincante, el cual se podría aprobechar del rebote del balón para llevarse el contraataque.

Además, Rayman Legends también incluirá de funciones sociales. Quizás el juego se ponga a la vanguardia y haga uso de la red social de Wii U: Miiverse. De momento lo que sabemos es que habrá retos que podremos aceptar por un cierto coste en los cuales se competirá en un todos contra todos por la obtención de los objetos requeridos estando todos en igualdad de condiciones para obtenerlos; o sea, no interfiriendo unos con otros en la labor.

Rayman Legends

Todo Rayman que se precie estará retado por todo el mundo.

Rayman siempre joven

En conclusión las primeras imágenes que nos llegan estos días no podían satisfacernos de mejor manera que demostrándonos que Rayman sigue siendo joven, sigue siendo simpático y carismático y sobre todo que sigue siendo un clásico, manteniendo el orgullo de no olvidarse de sus raíces pero sorprendiendo con sus revolucionarias mecánicas de juego.

Posiblemente estemos ante el primer plataformas adaptado a los nuevos tiempos, haciendo uso del juego en línea, del juego social y de las posibilidades táctiles del Wii U Gamepad. Ahora sólo queda esperar, se necesitará de tiempo para ver si cumple con las expectativas creadas o si se queda atrás. De momento Ubisoft parece ser la principal encargada de llevarse a las espaldas Wii U pero lo hace con calidad y originalidad, algo que parece haberse perdido en las últimas generaciones de consolas basadas en exprimir las capacidades gráficas en sus videojuegos.

Ahora sólo queda esperar que nuestro héroe salga por la puerta grande y que reinvencione un género que aunque año a año nos haga disfrutar de algún que otro título de calidad, desde Donkey Kong Country se dejó de evolucionar para darle prioridad a las tres dimensiones.

Imagen asociada al video 17276
Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AMpzni
Staff
AMpzni 15/06/12 15:52:21
00
¡Muchas gracias Shroob!

Hablo sólo de la versión de Wii U porque de momento es la única confirmada. Apuesto a que saldrá en más plataformas pero de momento se puede decir que es una exclusiva de Wii U xD.
Por cierto, más artículos haré... el próximo está al caer wink
0 0
Voltar
Voltar 15/06/12 15:10:21
10
¡¡Me encantan tus artículos Ampi!!

Estoy DESEANDO (en mayúsculas) que hagas más smiley

Este de Rayman me gustó mucho, aunque hablas demasiado de la version de WiiU y casi nada de las otras plataformas...

Aun así, MUY BIEN. ¡Felicidades! =P
1 0
DamonGant
DamonGant 14/06/12 23:34:48
10
Para mi el mejor rayman que ha salido fue el rayman 2: the great scape cuando estaba con vida la play 1, disfrute como nunca ese juego, sus escenarios 3d, las habilidades que tenia rayman, los enemigos y la historia... todo era excelente. Rayman origins y rayman legends suponen una vuelta a lo que vendría ser el rayman 1 (con escenarios 2d) sin embargo, me encantaría ver algún día un juego de rayman que se asemeje al rayman 2.... podría morir tranquilo luego de eso xD
1 0
pachamelon
pachamelon 14/06/12 21:55:40
00
Yo espero que esta saga sea, por el momento, una trilogía. Luego estaría bien que volviesen a los Rayman clásicos en un entorno tridimensional, con apariciones esporáficas en 2D como se hace con Mario.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 14/06/12 11:55:36
10
Me alegro muchísimo de que Rayman vuelva a estar en lo más alto y sólo me queda desear que se confirme que Rayman Legends es multiplataforma para que todos podamos disfrutarlo.

Y bueno, quien sabe, quizá el próximo juego de Rayman sea por fin Rayman 4 y la saga regrese de nuevo a las 3D con algo tan grande como lo fue Rayman 2 ^O^
1 0
bernar123
bernar123 14/06/12 03:35:14
10
Si rayman sufrió crisis dos veces la primera con el interminalemente porteado rayman 2 y el segundo los rabbids y el interés de la gente hacia el pues dirían porque esto mejor sonic o mario. Pero desde origins se levanto de la mejor forma y creo que es un ejemplo y camino a seguir es algo realmente revolucionario para mi mejor que mario (de dos dimensiones)y creo que si sale en exclusiva para wiiu creo que seria una buena razón para comprar la consola.
Salu2!!!
1 0
AdrianRH
AdrianRH 13/06/12 21:52:02
00
Pues fijaros a mi me pasa justo al contrario, los Rayman de antes me gustaban más, aunque hay que aceptar que estos tienen su gracia por la calidad gráfica smiley
0 0
Seiryu
Seiryu 13/06/12 21:35:21
10
Rayman Origins me encanto, para mi si no es el mejor plataformas de esta generación le falta muy muy poco y eso que jamas he sido mucho de Rayman, he jugado a unos cuantos pero ninguno me ha llegado como este, deseando estoy ya de pillar el Legends, me encantan los plataformas y este es uno de esos que cae fijo si o si, se lo han ganado.
1 0
dexter20
dexter20 13/06/12 21:31:33
40
Saben? yo antes ignoraba las series de Rayman, apenas conocía de este personaje, pero desde que anunciaron Origins y vi su gameplay, y sus gráficos he quedado de los más anonadado y enamorado de una serie tan surrealista como los juegos de Mario. Es una gran pena que un juego de igual calibre que el fontanero (o el gorila)sea pasado por alto, este juego necesita mucho amor porque están bien logrados y mostrando un humor que siempre te hacen recordar otros juegos similares. Sin duda este juego me lo compro una vez que Salga WiiU y disfrutar de toda la locura que el universo Rayman da.

Siii, por las abuelas rockeras!! XD
4 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.