Rayman Legends

Avance

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Artículos > Avance - Rayman Legends > Página 2

Página 2

Adrián Míguez
13/06/2012 21:00

Un mando de estreno

A las posibilidades del juego se le suma el poder jugar con un mando ergonómico, con el cual la acción plataformera está asegurada. Por otra banda tenemos el Wii U Gamepad con el cual manejamos a Murphy, un compañero de Rayman el cual hará la vida más fácil a nuestro protagonista. De esta manera deberemos interactuar con todo el alrededor ya sea moviendo un bloque que nos interrumpa el paso, aturdiendo a un enemigo para que Rayman pueda finalizarlo o lanzando a nuestro protagonista hacia la inalcanzable siguiente plataforma.

Rayman Legends

Para llegar a las inalcanzables plataformas nos será necesario tocar madera.

En escasos minutos de presentación en el E3, Rayman Legends fue capaz de mostrarnos una ingente cantidad de posibilidades para el mando de Wii U. Además, se abre también una ventana a una experiencia jugable diferente donde entra en juego la interacción de nuestros dedos con la pantalla táctil. Esta interacción parece ser la que Nintendo quiere demostrar de su consola y Ubisoft ha sabido captarla antes que nadie. El control de Murphy a través de nuestros dedos es totalmente innovador para un juego de su género. Cierto es que dicho control ya forma parte de videojuegos de generación multitáctil como son Osu! o Plantas contra Zombies pero es la primera vez que se ve implementado en un plataformas de semejante envergadura.

El multijugador cooperativo mostrado también hace gala del ingenio. Un buen equipo no sólo será una manera amena de terminar el juego sinó que también servirá de apoyo para dificultades ocasionales.

Entre las abundantes posibilidades también está la interacción de objetos físicos de coleccionismo pertenecientes a las franquicias de Ubisoft con el mando de Wii U. La forma de lograr dicha interacción se consigue colocando dicho objeto (por ejemplo un Rabbid) encima de la pantalla táctil del mando. De esta manera, y como si de una realidad aumentada se tratase, se desbloquea un contenido exclusivo el cual nos ayudará en algún momento de agobio o nos ofrecerá algún que otro nivel especial.

Rayman Legends

El Wii U gamepad se ha encariñado de las figuritas de Ubisoft.

Por otro lado también podemos observar una alta dificultad palpable en todas las situciones que se vieron sometidos quienes se atrevieron a presentarlo durante este E3. Una velocidad vertiginosa y una necesidad cooperativa constante son los mayores signos de fortaleza en este aspecto.

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AMpzni
Staff
AMpzni 15/06/12 15:52:21
00
¡Muchas gracias Shroob!

Hablo sólo de la versión de Wii U porque de momento es la única confirmada. Apuesto a que saldrá en más plataformas pero de momento se puede decir que es una exclusiva de Wii U xD.
Por cierto, más artículos haré... el próximo está al caer wink
0 0
Voltar
Voltar 15/06/12 15:10:21
10
¡¡Me encantan tus artículos Ampi!!

Estoy DESEANDO (en mayúsculas) que hagas más smiley

Este de Rayman me gustó mucho, aunque hablas demasiado de la version de WiiU y casi nada de las otras plataformas...

Aun así, MUY BIEN. ¡Felicidades! =P
1 0
DamonGant
DamonGant 14/06/12 23:34:48
10
Para mi el mejor rayman que ha salido fue el rayman 2: the great scape cuando estaba con vida la play 1, disfrute como nunca ese juego, sus escenarios 3d, las habilidades que tenia rayman, los enemigos y la historia... todo era excelente. Rayman origins y rayman legends suponen una vuelta a lo que vendría ser el rayman 1 (con escenarios 2d) sin embargo, me encantaría ver algún día un juego de rayman que se asemeje al rayman 2.... podría morir tranquilo luego de eso xD
1 0
pachamelon
pachamelon 14/06/12 21:55:40
00
Yo espero que esta saga sea, por el momento, una trilogía. Luego estaría bien que volviesen a los Rayman clásicos en un entorno tridimensional, con apariciones esporáficas en 2D como se hace con Mario.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 14/06/12 11:55:36
10
Me alegro muchísimo de que Rayman vuelva a estar en lo más alto y sólo me queda desear que se confirme que Rayman Legends es multiplataforma para que todos podamos disfrutarlo.

Y bueno, quien sabe, quizá el próximo juego de Rayman sea por fin Rayman 4 y la saga regrese de nuevo a las 3D con algo tan grande como lo fue Rayman 2 ^O^
1 0
bernar123
bernar123 14/06/12 03:35:14
10
Si rayman sufrió crisis dos veces la primera con el interminalemente porteado rayman 2 y el segundo los rabbids y el interés de la gente hacia el pues dirían porque esto mejor sonic o mario. Pero desde origins se levanto de la mejor forma y creo que es un ejemplo y camino a seguir es algo realmente revolucionario para mi mejor que mario (de dos dimensiones)y creo que si sale en exclusiva para wiiu creo que seria una buena razón para comprar la consola.
Salu2!!!
1 0
AdrianRH
AdrianRH 13/06/12 21:52:02
00
Pues fijaros a mi me pasa justo al contrario, los Rayman de antes me gustaban más, aunque hay que aceptar que estos tienen su gracia por la calidad gráfica smiley
0 0
Seiryu
Seiryu 13/06/12 21:35:21
10
Rayman Origins me encanto, para mi si no es el mejor plataformas de esta generación le falta muy muy poco y eso que jamas he sido mucho de Rayman, he jugado a unos cuantos pero ninguno me ha llegado como este, deseando estoy ya de pillar el Legends, me encantan los plataformas y este es uno de esos que cae fijo si o si, se lo han ganado.
1 0
dexter20
dexter20 13/06/12 21:31:33
40
Saben? yo antes ignoraba las series de Rayman, apenas conocía de este personaje, pero desde que anunciaron Origins y vi su gameplay, y sus gráficos he quedado de los más anonadado y enamorado de una serie tan surrealista como los juegos de Mario. Es una gran pena que un juego de igual calibre que el fontanero (o el gorila)sea pasado por alto, este juego necesita mucho amor porque están bien logrados y mostrando un humor que siempre te hacen recordar otros juegos similares. Sin duda este juego me lo compro una vez que Salga WiiU y disfrutar de toda la locura que el universo Rayman da.

Siii, por las abuelas rockeras!! XD
4 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.