Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > `Rayman Jungle Run´ disponible para iOS

`Rayman Jungle Run´ disponible para iOS

La esencia del título visto en consolas, ahora para dispositivos Apple.

Fran Pineda
24/09/2012 10:08

Rayman ha sufrido una rejuvenecimiento completo con la llegada de los últimos títulos. Xbox 360, PC, Playstation 3 y en breve WiiU son algunas de los sistemas que pueden o podrán disfrutar de este plataformas que es todo un clásico. 

Artículos

Ubisoft piensa en todo y no quiere que los usuarios de iOS se queden sin él, es por ello que con la esencia dejada con Rayman Origins, nos presentan Rayman Jungle Run, título que luce igual de bien que hermano mayor.

Aunque presentado de una forma algo distinta que la versión de consolas, el juego nos hará disfrutar durante horas debido a su duración; nos hará sudar en más de una ocasión gracias a su dificultad pero donde más destacará será en su diversión. Rayman Jungle Run nos propone un reto endless runner, es decir, el personaje está permanentemente corriendo y de nosotros dependerá que salte en el momento adecuado o una vez tengamos más habilidades pueda golpear o incluso saltar.

El juego está en completo castellano y su precio es de 2.39 euros. Para disfrutarlo solo necesitaremos un iPhone, iPod Touch o iPad con iOS 4.0 o superior.

Imagen asociada al video 18720

Fuente: Apple

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 24/09/12 15:50:55
00
Y cuando en Android?
0 0
Alcest
Alcest 24/09/12 13:27:57
00
Y tengo el juego y la verdad que es bastante entretenido, sobre todo para los 2,4€ que vale xD Sólo tienes un boton en la pantalla para saltar y volar, aunque no hace que pulses el botón, con pulsar en cualquier parte de la pantalla ya lo hace.
La verdad que lo recomiendo, sobre todo para echar partidas cortas en el bus o tren smiley
0 0
Stefano
Stefano 24/09/12 12:45:05
00
@Maiha

Seguamente Rayman corra él solo y lo único que se tiene que hacer en el juego es pulsar la pantalla para que salte o de un puñetazo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.