Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > ¿Rayman en Super Nintendo? Michel Ancel nos lo muestra

¿Rayman en Super Nintendo? Michel Ancel nos lo muestra

Un prototipo desconocido y que se creía perdido es rescatado por su propio creativo

Dani Salmerón Jiménez
24/10/2016 10:43
DsWii

¿Cuántos de por aquí recuerdan el primer 'Rayman' para Playstation? Seguro que muchos de vosotros se asombró muchísimo con sus gráficos tan bellos y ese píxel art tan fino que no era posible en una Super Nintendo y lo divertido que resultaba aquel 'Rayman' original. 

Pues la historia que os traemos hoy se remonta a aquellos tiempos. Tiempo atrás, el creativo tras 'Rayman', Michel Ancel, nos presentaba unas imágenes del prototipo perdido de 'Rayman' para Super Nintendo en el cual vemos como Rayman no solo ha perdido unos cuantos quilos, sinó que además tiene una mirada menos... bueno, vosotros pensáis el adjetivo que le vaya mejor a ese primer diseño de 'Rayman', que yo aún estoy temblando de miedo. 

El caso es que después de este tiempo, parece que Michel Ancel se puso a rebuscar entre sus pertenencias y... ¡Encontró el prototipo perdido! Y no solo eso, si no que además logró hacerlo funcionar y así lo compartió en Instagram. La imagen que veréis a continuación es el prototipo que se encontraba perdido (pero ya no) y en la cabecera el prototipo funcionando. ¿Os atrevéis a encontrar las diferencias con el producto final?

DsWii

Fuente: AllGamesDelta

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 24/10/16 21:25:34
00
Recuerdo ese primer Rayman, fue uno de mis primeros juegos. Me alegra que el recuerdo que guarde de él sea el de PlayStation y no éste, tiene algo que da mal rollo xD
0 0
andresitour
andresitour 24/10/16 20:25:44
02
me recuerda algunos juegos de PC, este del conejito cuyo nombre no recuerdo.
0 2
iruden
iruden 24/10/16 13:19:14
00
Esto me recuerda al prototipo perdido de Prince of Persia original xDD.
0 0
ff7master
ff7master 24/10/16 10:56:43
02
Que grande la Game Cube detrás
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.